¿Ya murió el acceso a HBO de las cuentas Rappi?

Aún activa

1710693855905.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ver el archivos adjunto 589758

Sin problemas por mi lado, lo llevo usando varios días en el MAX de USA que pasan south park, porque en paramount+ he visto que no tienen todos los capítulos y censuran escenas sacándolas de los capítulos.
¿De verdad censuraron escenas? Hace poco me terminé de ver todos los capítulos y si que hay unos que me tocó verlos en otro lado, aparte de los 5 hipercensurados ya conocidos.

Mucha cochinada lo que hizo Paramount si es así.
 
¿De verdad censuraron escenas? Hace poco me terminé de ver todos los capítulos y si que hay unos que me tocó verlos en otro lado, aparte de los 5 hipercensurados ya conocidos.

Mucha cochinada lo que hizo Paramount si es así.
Pues con el sólo hecho de quitar capítulos como la segunda parte de cuando cartman se congela para conseguir el wii,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: meminpod y Andor4589
Una cosa que noté con south park en Max es que cuando estaba HBO Max en el capítulo donde randy dice negro en un concurso de tv no estaba censurado con un pitido, pero cuando migraron a Max le agregaron la censura en esa palabra como en Paramount+.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Mulder
Qué exageración eso de la censura, es una estupidez. Eso dibujos no son para niños. Y lo peor es que lo adultos ni cuenta se dan de toda la porquería que ven los menores de edad y no precisamente en televisión.

En pocas palabras la censura no es útil y menos hoy en día donde puedes elegir el tipo de contenido a ver, si eliges mayores de 18 sim censura, así debería ser.
 
Qué exageración eso de la censura, es una estupidez. Eso dibujos no son para niños. Y lo peor es que lo adultos ni cuenta se dan de toda la porquería que ven los menores de edad y no precisamente en televisión.

En pocas palabras la censura no es útil y menos hoy en día donde puedes elegir el tipo de contenido a ver, si eliges mayores de 18 sim censura, así debería ser.
Totalmente y mas en streaming, yo no s[e que les pasa a los de paramount.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
me quedan 4 dias para que se me termine el rappi pro black, supuestamente hasta ahi tendria max estandar, hace como un mes max dijo que nos iba a enviar unos cupones para tener 50% en max por 6 meses, pero aun nada.

lo otro es que rappi ahora no da el 100% del max pero va a dar algun porcentaje de descuento o nada?

por otro lado uno desde prime video puede agregar max, como es la tarifa ahi?

yo veo poco max, pero en la familia si le dan materile a eso.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
me quedan 4 dias para que se me termine el rappi pro black, supuestamente hasta ahi tendria max estandar, hace como un mes max dijo que nos iba a enviar unos cupones para tener 50% en max por 6 meses, pero aun nada.

lo otro es que rappi ahora no da el 100% del max pero va a dar algun porcentaje de descuento o nada?

por otro lado uno desde prime video puede agregar max, como es la tarifa ahi?

yo veo poco max, pero en la familia si le dan materile a eso.
Con rappi murió el convenio de max, lo único es el supuesto cupón que enviaran.

Buscando un poco sobre max en prime video el costo es el mismo a si contrata el plan estandard.

Screenshot_2024-03-19-11-10-53-806_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Con rappi murió el convenio de max, lo único es el supuesto cupón que enviaran.

Buscando un poco sobre max en prime video el costo es el mismo a si contrata el plan estandard.

Ver el archivos adjunto 589945

gracias, no hay ninguna otra cosa que tenga convenio con max? mastercard visa amex mercado libre nu uala etc? por ahi vi en algun lado un 25%, creo que es en claro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
gracias, no hay ninguna otra cosa que tenga convenio con max? mastercard visa amex mercado libre nu uala etc? por ahi vi en algun lado un 25%, creo que es en claro.
Mercado libre nivel 6 da el 30% de descuento, de pronto itau con el programa itau efectivo que devuelve el hasta el 30% en algunos comercios y plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
me quedan 4 dias para que se me termine el rappi pro black, supuestamente hasta ahi tendria max estandar, hace como un mes max dijo que nos iba a enviar unos cupones para tener 50% en max por 6 meses, pero aun nada.

lo otro es que rappi ahora no da el 100% del max pero va a dar algun porcentaje de descuento o nada?

por otro lado uno desde prime video puede agregar max, como es la tarifa ahi?

yo veo poco max, pero en la familia si le dan materile a eso.
La única es que probará si puede contratar el plan anual 4k en Argentina que sale como a 9000 el mes
 

Los últimos temas