McDonald's pone a disposición de sus clientes iPads en uno de sus restaurantes

mcdonalds-ipad.jpg


Todo sea por hacer la experiencia de disfrutar de la comida mejore en lo que sea posible, o bien como gancho para que los clientes se entretengan mientras disfrutan de su Big Mac. El caso es que los usuarios del McDonald's de Virginia Beach en Estados Unidos se han encontrado una buena mañana con todas las mesas repletas de iPads para su entero disfrute mientras se zampan sus menús. La idea la tuvo un franquiciado de la cadena tras asistir a una de las ferias de la casa y tras obtener la autorización de la firma estadounidense, contactó con una empresa francesa que se encarga del préstamo de los terminales. Porque sí, lo estarás pensando ¿cómo acabarán los pobres tableta tras una agotadora jornada con los restos de aros de cebolla en sus pantallas? El propietario del local ha pensado en este extremo y la firma francesa se encarga de su cuidado y reemplazo en caso de ser necesario. Aunque es pronto para conocer los resultados, se trata de una iniciativa que podría extenderse a otros restaurantes de la casa si la iniciativa fructifica.

Fuente
 

camiloqp

Lanero Reconocido
4 Mar 2012
942
La pantalla debe quedar pero de lo lindo despues de que alguien la acabe de usar.

Aqui no funcionaria, lastimosamente, cuando este repleto el McDonalds, se las ingeniaran para arrancar el IPAD y despues venderlo por Mercadolibre.
 

Warrior351

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
666
que asco tocar esas pantallas untadas de comida y asi las limpien quedan llenan de germenes por que dudo mucho que usen una toalla o un trapo nuevo despues de cada limpiada o inviertan en algun desinfectante que no sea un trapo humedo ...
 

sld

Lanero Reconocido
7 May 2004
731
que asco tocar esas pantallas untadas de comida y asi las limpien quedan llenan de germenes por que dudo mucho que usen una toalla o un trapo nuevo despues de cada limpiada o inviertan en algun desinfectante que no sea un trapo humedo ...

eso mismo me paso por la mente al leer esto, yo no tocaria un aparato de estos sabiendo que miles de personas lo tocaron y mas aun comiendo...lleno de germenes...
 

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,009
eso mismo me paso por la mente al leer esto, yo no tocaria un aparato de estos sabiendo que miles de personas lo tocaron y mas aun comiendo...lleno de germenes...

Y acaso usted no usa un cajero electrónicio, sabiendo que miles de personas lo han usado? Es casi lo mismo.:\
 

sld

Lanero Reconocido
7 May 2004
731
Pues si Ud es de los que llegan a ponerle la mano a todo, hermano muchos no somos asi, y creame qe a los cajeros no les meto la mano, gracias a dios tengo guantes...uno por higiene y dos por que he escuchado de casos donde contaminan el pad de teclas para haver robos...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

ruval

Lanero Novato
25 Dic 2008
25
Si nos vamos a poner a pensar sobre los germenes que puedan llegar a tener o con los que a diario están a nuestro alrededor tocaría encerrarse en una capsula donde no entre ni siquiera el aire.

Por otro lado esa gente de McDonald hace lo que sea por vender ahí están pintados. Cuanta platica no les dara Apple por esa propaganda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
McDonals deberia rever su politica de luz fluorescente en pos de Luz LED... ganaria mas dinero con el diferencial en ahorro energetico + costos de mantenimiento que poniendo iPads
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
El asunto acá es que ya no se puede ir a comer (solo o acompañado) sin necesidad de tener un aparato, BlackBerry, iphone, ipad, Android... Etc y disfrutar de la comida o una buena charla con el o la acompañante?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Me parece excelente, solo hay que tener cuidado de no tocar para nada la comida y lavarse bien las manos después de usarlas
 

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
no me digan que tambien le tienen fastidio y asco "agarrarse" del tubo del transporte masivo o de la "buseta"

creo que si se contextualiza esta noticia, por aca no seria con iPad's sino con puros boberrys playbook:S
 

Los últimos temas