Me agrada...

me agrada el nick de el usurio anterior a mi post.

pero mas me agrada mi noviaaaaaaaaaaaaaaaa.... te amooooooooooo LIZ CORRALES !!
 
Me agradó Campus Party, la gente que conocí, todo lo que trasnoché, los lugares que visité y que a pesar que se sufrió mucho los primeros dias por enfermedad se pasó del p*tas!! =)
 
Me agrada el finde que paso... pude descansar, ser cuidada, mimada y consentida, estar bien acompañada y compartir pequeñas cosas detalles minimos de la vida cotidiana, arruncharse, ver una pelicula "cursi" y poder llorar, hablar mucho sobre el futuro, tener las cosas claras de lo que se quiere, tomar decisiones, compartir una caminata conociendo el barrio, estar con mis bellas primitas y llenarme de su inocencia, extrañar a mis hijos y sentirme comprendida por todo lo que me pasa....GRACIAS DIOS POR ESTE FINDE DONDE ME LLENE DE ENERGIAS NUEVAMENTE!!!
 
Me agrada lo bien que le fue a tifa en el campus....me gusta que la gente que quiero le vaya bien...se ve que el esfuerzo fue bien recompensado!!!!
 
me agradan tantas cosas, me agrada laneros, me agrada la campus, me agrada la semana pasada, me agrada el viaje en bus aunque un poco incomodo, me agrada todo lo que vivi en bogota, aunque el frio me halla vuelto lso labios horribles, me agrada el clima de medellin, me agrada todas las cosas que pase con los laneros, las personas que conoci,en fin me agrada solo lo dejare en eso en me agrada