Me ayudan a diseñar mi web?

A li 0 0 0

Lanero Regular
4 Nov 2005
39
Necesito q alguien me enseñe o me de algun tutorial de java escript pero bien explikadito por q he descargado algunos tutoriales q no entiendo. bueno gracias. salu2
 
Pues si no le gusta digitar comandos html puede hacerlo con un generador, como dreamweaber, frontpage está en algunas versiones estandar de office (creo que la xp), hotdog (malo), etc ,etc,etc...

No tiene que digitar nada, solo hace clic en una barra de herramientas, da propiedades y listo, claro que en algunos casos los códigos quedan muy grandes y menos entendibles que si se hicieran manualmente...
 
tambien puedes partir haciendola con lo mas basico, con el block de notas o con word.... solo esbribes y al momento de guardar le das la extension .html y listo ;)..
es bastante arcaica la opcion pero es una :p
 
Para iniciar lo mejor es utilizar editores WYSIWYG (What you see is what you get) con esto no tienes que digitar nada de codigo, a punta de mouse :) puedes hacer la pagina completamente. Te recomiendo el Dreamweaver y no solo este, el NetObjects Fusion o en su defecto el FrontPage que viene con el Office.

Ahora si quieres ver unos muy buenos scripts con java puedes ver en esta web http://javascript.internet.com hay muchisimos y los puedes meter directamente en tu pagina

Un Saludo
 

Los últimos temas