Me compre y no secomo usarlo

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
A ver lo que pasa es que yo soy el comprador de la Tsunami que vendia DA_VO, y el me la mando con un lcd que se conecta al paralelo, pero como no tengo drivers no lo puedo usar.

Alguien me puede ayudar a conseguirlos o darme un link o algo, es que estoy desesperado por verlo funcionando.
 
El problema es que al parecer es un lcd hecho a mano, lo unico que se es que va conectado al paralelo si algo le envio una foto si le sirve para identificarlo.
 
Pero según el post de venta, incluía un CD con el driver para usar el LCD ¿no?

Ese LCD es uno de texto de 2 lineas (por la imagen posiblemente es de 2x20) , los programas que te sirven para controlarlo son: LCDHype, LCDStudio, LCDInfo, JaLCDs, LCDSmartie y LCDCenter 3.6. Busca el controlador HD44780 en el programa que elijas usar. El circutito eléctrico es "universal" asi que no hay problema por ese lado.

(Por si DA_VO no te responde)

Todos ellos puedes descargarlos de la red, algunos son de pago pero las versiones iniciales son freeware.


PD: Me uno a la sugerencia; pídele apoyo a DA_VO, quizás te pueda dar una miniguía de como programarlo :p

Saludos
 
Agradezco a cygnus por la lista que me dio, baje todas las utilidades que mencionaste y la de LCDsmartie fue la que me funciono, y pues ahora si se ve bonito XD,

Muchas gracias a todos los que me ayudaron
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas