[Me Desagrada]

lo malo es que esta operacion solo dan para ganarse 5 cifras y el baloto tiene 6...:confused: ... otra cosita es que yo nunca he visto en el baloto, es que no tienen balotas que pasen del numero 50..

45x45x45x45x45x45 = 83 - 03 - 76 - 56 - 25


el otro numero inventenselo pa que se ganen el baloto!!!.... ya es mas probable, o no slayer?...xD
 
Si señor... tiene toda la razón.. y mas cuando se trata de irrespeto por diferencia de pensamientos... Pero hay algo que hace que a uno le den ganas de pegarle a esos "manes"...:p ... no se que es... pero no es nada de lo antes mencionados..xD
YO CREO QUE ES EL COLOR FUCSIA QUE DESPIERTA ESA VIOLENCIA QUE UNO SIENTE, ME PASA CUANDO VEO A BARNY TAMBIEN.....:confused::confused: ME DAN GANAS COMO DE ENCENDELO A PUÑALADAS.:muerto::muerto:
 
Vealo ahi está, denle con furia jajajaja
barney.jpg


Y yo creo q sacar 5 balotas ps no te ganarás ps los chochomil millones (algo es algo) pero me sentiría mal, a 1 solo número de ganarlo todo >_<!
 
De acuerdo; además la suerte no existe, las probabilidades si.
Me desagrada la gente vulgar y ordinaría, parece que se ha vuelto una moda la vulgaridad y las malas costumbres...:muerto::confused:
Hay mas probabilidades de que le caiga un rayo que de ganarse el baloto, y si le cae un rayo yo no le llamaría suerte :confused:
 
Me desagrada la gente vulgar y ordinaría, parece que se ha vuelto una moda la vulgaridad y las malas costumbres...:muerto::confused:
Claro, eso está muy IN, sino pregúntele a nuestros queridos presidentes latinoamericanos.

Me desagrada tener hambre a toda hora!!!
Me desagrada comer y comer y no engordar!!!
Me desagrada cuando trabajo y trabajo y nada que avanzo :S
 
me desagrada que en internet solo se encuentre informacion basura de algunos leguajes de programacion y foros en los que nadie soluciona nunca nada.

me desagradan los foros en los que alguien tiene el mismo problema que uno esta tratando de resolver, y el mensaje es de hace mas de 1 año y nadie dio una respuesta o la respuesta es otra pregunta

me desagrada la gente que opina como si supiera, sin saber nada.
 

Algo que quizá muy pocas personas no se hayan dado cuenta, es que la intro del programucho ese de Bargey es idéntica a 'Yankee Doodle', un himno de marcha de la época de la guerra de la Independencia estadounidense.... ¿Será que el dinosaurio ese quiere hacer su ejército de niños idiotizados? :muerto:
 
para que un ejercito de niños diabolicos? si el barney debe tener un ejercito de subditos dinosaurio-demonio en el infierno del que salio :p


siguiendo con el tema


me desagrada que exista el cansancio