[Me Desagrada]

Me desagrada andar sin Internet en el negocio, y lo peor modistas me dice que tardaría máx 48 horas calendario. Y yo jodido sin poder trabajar.

he pasado por esa situación por lo menos una vez cada año y me dejan casi una semana sin internet :mad::rage::arghh::eek::confused:, la primera vez fue por ampliación de las redes a comienzos de 2012, el año pasado fue por daño en la central, cada vez que pasa eso me da una ira y eso que lo hacen sin avisar y los tontos asesores ni saben que decirle a uno
 
Me desagrada hacer 84 graficas que me pide mi jefe y que no sirven para nada, y realize entregue las que sirven que son los ponderados pero no ella quiere una para cada dia de la semana de cada mes osea lunes de enero 1 grafica martes de enero 2 grafica y asi ...... eso no sirve para sacar mallas de llamadas se nota que nunca ha estado enfrente de una operacion de call center.

Pero bueno va a ser una largo dia, y aun mas me desagrada que llevo mas de 1 mes sin descansar un dia parezco un zombie, y no me autorizan las horas extras pero si me hacen venir los fines de semana......
 
Me desagrada hacer 84 graficas que me pide mi jefe y que no sirven para nada, y realize entregue las que sirven que son los ponderados pero no ella quiere una para cada dia de la semana de cada mes osea lunes de enero 1 grafica martes de enero 2 grafica y asi ...... eso no sirve para sacar mallas de llamadas se nota que nunca ha estado enfrente de una operacion de call center.

Pero bueno va a ser una largo dia, y aun mas me desagrada que llevo mas de 1 mes sin descansar un dia parezco un zombie, y no me autorizan las horas extras pero si me hacen venir los fines de semana......


No se desespere que de pronto lo tienen que llevar asi:
18loojqh9udcujpg.jpg



Me desagrada que no he podido terminar una sola labor de las varias que tengo a causa de tantas interrupciones en la oficina y llamadas para cosas que ni me deberían importar.
 
Me desagrada demasiado la gente que es kagona, y cuando se ven metidos en un lío bien hp, entonces salen con el cuentico de que "estoy seguro que no hice nada malo," y según ellos la culpa/el malo del asunto es el jefe/el compañero que no avisó lo que le pasó/el que sí sabía pero que ya no trabaja ahí/etc, etc, etc.
 
Me desagrada ir al medico y sentir que me reviso un androide, parece que estuviera recitando un manual.

Enviado desde mi SM-G900M

Lo mejor son los medicamentos que manda y si se los cuestiona sale con la frase esos son los únicos que cubre el POS....

Para mí, lo mejor de esa parte es...

Pagar un "bono" el cual es más caro que comprar los medicamentos en otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Me desagrada mucho el hecho de no entender como gunciona java .... me voy a tirar la materia de nuevoo que pereza
 
Me desagrada ser tan cumplido como vendedor.. si confirman pago antes de las 6 pm se le realiza el envio el mismo dia. Y yo compro algo se transfiere de inmediato se envia pantallazo por mp y toca esperar dias que el vendedor envie.... si le queda muy dificil despachar un paquete... mas bien no venda.. ¬¬ :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul

Los últimos temas