[Me Desagrada]

Me desagrada no estar de ánimo para tener ganas de salir :(
Me desagrada querer estar sola como un hongo y que nadie me moleste :jaguar:
Me desagrada sentirme así :muerto:
 
ajue otra emo en el mundo??? :rolleyes::muerto:

xDxD

Nah, no estaba deprimida, sino que es como rabia y tristeza a la vez.

Ay, ahora que dices emo, ayer vi convención de emos en la parte de atrás del Andino, por donde está el Juan Valdez, juas, que risa las niñas, es muy cómico como visten, había una que tenía como un torero de jean verde, con medias de malla negras :S y no era delgada precisamente :rolleyes:
 
Nah, no estaba deprimida, sino que es como rabia y tristeza a la vez.

Ay, ahora que dices emo, ayer vi convención de emos en la parte de atrás del Andino, por donde está el Juan Valdez, juas, que risa las niñas, es muy cómico como visten, había una que tenía como un torero de jean verde, con medias de malla negras :S y no era delgada precisamente :rolleyes:

Me desagrada eso q escribiste, q "no es precisamente delgada :S", jajaja, se supone q las emos se caracterizan al menos por esto.
 
Nah, no estaba deprimida, sino que es como rabia y tristeza a la vez.

Ay, ahora que dices emo, ayer vi convención de emos en la parte de atrás del Andino, por donde está el Juan Valdez, juas, que risa las niñas, es muy cómico como visten, había una que tenía como un torero de jean verde, con medias de malla negras :S y no era delgada precisamente :rolleyes:


Y LOS DEJO IR ???? porque no los ataco... asi nunca vamos a poder acabar con esa peste que hay en la sociedad en este momento !!!!
 
Me desagrada que quiero alcanzar una de mis metas, hacer 15 pull ups.

Llevo semanas estancado en máximo 13 ...
 
LOL, por ese post te van a reportar 99999 veces xDxD


no veo razon.... no me estoy dirigiendo hacia ningun lanero.... y hacia nada de la comunidad web....


no va contra las normas... que yo oide a los emos no tiene nada que ver con mi cuenta de laneros...


no me tires la sal homeeee xD
 
Me desagrada que a la una de la mañana no haya podido resistirme a prender este aparatejo.......:S:S
que vicio xD..
 
Me desagrada que ahora que gano un poquito mas de plata y no tengo tantas deudas la plata no me rinda un cu lo... se evapora!!!
Me desagrada no haber podido darme gusto con ropa nueva y esos DC's que hace rato quiero!!!
 
Me Desagradan Lo Emos Y Me Desagrada Que No Pueda Meter Un Emo-bomba En Una Convencion De Esas Para Sonreir Un Ratico Jejeje!!!... :D

Cuando Sea Presidente De Colombia Lo Haré XD
 

Los últimos temas