[Me Desagrada]

gK-[Slayer] dijo:
Pero una cosa es hablar en un foro y otra es expresar inconformidad en RL, asociense y sean activos porque a los animales nadie los defiende. Si supieran las atrocidades que dia tras dia tienen que soportar unas pobres criaturas que como no pueden hablar no tienen la atención de entidades gubernamentales. En lo personal me enorgullezco de haber hecho encarcelar a imbéciles que vendían aves exóticas por ejemplo. No es tirando piedra tampoco... pero sabía que en Medellín cambiaron el presupuesto para darle maíz a las palomas por veneno??? eso no es noticia, así como tampoco que "en las sociedades de protección animal" no reciben perros por falta de presupuesto, cuando reciben millonarias transferencias que no se sabe donde están :S. Tampoco hablar de la discriminación contra los llamados "Perros Potencialmente Peligrosos", una forma de racismo deplorable e hipócrita... aghh la gente da asco definitivamente :S

Algun día y espero que no sea muy lejano,entre las muchas cosas que quiero hacer por el bien de los animales ,es comprar una finca ,y recoger cuanto perrito callejero vea por la calle y llevarlos a dicha finca,y ahí brindarles un hogar digno,en donde tengan donde correr,buena alimentación,tenerles un buen veterinario,y ante todo darles bastante cariño,ojalá esto no se quede en una utopía.
 
ole viejo signus.... usted lee mentes??? ese ha sido el sueño mio toda la vida.. komprar una gran finka y traerme kunanto perrito y gatiko vea por hay... no puedo kreer ke pensemos igual... deberiamos komprarnos la finkita entre los dos... igual son kosas ko ojala no solo se keden en este foro.... anoche estuve viendo unos videos de youtube sobre maltrato animal y se me salieron varias lagrimas... ke lastima el ver komo nos autodenominamos seres humanos kon kapacidad de razonar... ``lo uniko ke le sobra a la tierra son los seres humanos...´´

miren esto: ¿kreen ke nosotros hagamos esto kon nuestras maskotas...eso seres ke son tan fieles a nosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=VvjimaJvBLk

http://www.youtube.com/watch?v=X9Qu5pKI1e0
 
ACIDXVII dijo:
ole viejo signus.... usted lee mentes??? ese ha sido el sueño mio toda la vida.. komprar una gran finka y traerme kunanto perrito y gatiko vea por hay... no puedo kreer ke pensemos igual... deberiamos komprarnos la finkita entre los dos... igual son kosas ko ojala no solo se keden en este foro.... anoche estuve viendo unos videos de youtube sobre maltrato animal y se me salieron varias lagrimas... ke lastima el ver komo nos autodenominamos seres humanos kon kapacidad de razonar... ``lo uniko ke le sobra a la tierra son los seres humanos...´´

miren esto: ¿kreen ke nosotros hagamos esto kon nuestras maskotas...eso seres ke son tan fieles a nosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=VvjimaJvBLk

http://www.youtube.com/watch?v=X9Qu5pKI1e0

Pues hombre ,no hay cosas imposibles,si no hombres incapaces,estoy seguro que algún dÍa haremos esto realidad,encuanto a los videos de youtube,solo pude ver el primero y me dio muchísima tristeza con eso pobres perritos,y asi suene gay,a mi también se me aguaron los ojos,en cuanto el segundo video no tuve las pelotas para verlo ,apenas vi como comenzaron a matar a eso pobres mapaches a golpes,medio mucho pesar y a la vez rabia, enserio que si tuvierA a unos de esos hps alfrente mio,no se lo que seria capaz de hacer ,definitvamente estas personas son todo ,menos SERES-HUMANOS,escorias como estas sobran en este mundo.
 
Me desagrada el reguetón porque ME PARECE (para que no brinquen los que lo adoran) una apología a la "cultura traqueta" del dinero y mujeres fáciles, en detrimento de la idea de estudiar para salir adelante decentemente formando un hogar y todo eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada.......

Me desagrada que me respondan con una pregunta, que traten de evadir temas y que me vean la cara de Web-on jejeje bye salu2 :S
 
No me canso de tenerle desagrado al Transmilenio.
Ahora ya está en $1400; y ni q uno fuera comodo en el hp bus ese como pa decir "Vale la pena los $1400"
 
Me desagrada la gente que le gusta la plata facil (rateros y prostitutas)!!! hoy mle robaron la moto a un amigo del parqueadero de unilago !!!! el subterraneo
 
g_serrato dijo:
Me desagrada la gente que le gusta la plata facil (rateros y prostitutas)!!! hoy mle robaron la moto a un amigo del parqueadero de unilago !!!! el subterraneo
De verdad ud cree q la vida de las prostitutas es muy facil ?????
Ud cree q una mujer disfruta vender su cuerpo a cualquier aparecido, que acab de conocer, y q por mucho ha bailado un par de canciones con el ????
Y q la mayoria de casos hacen esto por darle de comer a sus hijos ????
De verdad ud cree q estas mujeres son de vida facil ?????
Créame que ud está muy equivocado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.SignuS. dijo:
Algun día y espero que no sea muy lejano,entre las muchas cosas que quiero hacer por el bien de los animales ,es comprar una finca ,y recoger cuanto perrito callejero vea por la calle y llevarlos a dicha finca,y ahí brindarles un hogar digno,en donde tengan donde correr,buena alimentación,tenerles un buen veterinario,y ante todo darles bastante cariño,ojalá esto no se quede en una utopía.

Ojala algun dia lo logren hacer, que pesar de todos esos animalitos callejeros :confused: buen corazon :-p
 
me desagrada que alguna spersonas lo te juzguen sin escucharte y sin saber como pasan la scosas realmente:s tambn me desagradn las personas que siembran cizaña y que dicen cosas para crear problemas..
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
De verdad ud cree q la vida de las prostitutas es muy facil ?????
Ud cree q una mujer disfruta vender su cuerpo a cualquier aparecido, que acab de conocer, y q por mucho ha bailado un par de canciones con el ????
Y q la mayoria de casos hacen esto por darle de comer a sus hijos ????
De verdad ud cree q estas mujeres son de vida facil ?????
Créame que ud está muy equivocado

esta defendiendo a la porqueria de gente q son los delincuentes y p*t4as o q?, yo creo q si a ud le robaran algo tmb los odiaria y pensaria asi de ellos ( gusto por plata facil)
 
biennn facil

Yo estoy mamado de este tipo de post.....
Que en lo unico que nos ayuda es............. en nada
Porfavor, valoremonos, dejemos de pelear con la vida.
Seamos tolerantes, que en el mundo hay cabida para todossss
Se imaginan (un ejemplo cualquiera), si no hubiera todaaa esta multitud de preferencias musicales, o que a todo el mundo le gustara el rock...(es solo un ejemplo)....
Yo no quiero formar conflicto, pero pues es como uno ponerce a pelear pork todavia esta al aire Padre e Hijos jajaja
Son cosas asi....
Toleranciaaaaa
 
...

DE lA gente LA gente Toposa Q hay En los Buses.
Del La Gente Q no se sabe controlar con los tragos y se termina tirando la fiesta.
De Todos Esa Gente Q Mata Animales pOr Q les Molesto O se les Atravezo.
De toda La gente Q tiene Plata Y no se Da Un buen Acto en la comunidad o no lo hacen BN, Por Ejemplo Alguien Dice q dono tantos millones a la educacion pero se los dan a un a universidad con ya mucha plata, por ejemplo la de lo andes, en vez de darsela a una publica q no tenga tanto dinero.
 
la verdad me desagrada demasiado la gente que tiene mucha plata, y no hace lo más minimo por ayudar a nadie, y aparte de eso algunos que son tacaños...
bueno, lo del reggeton (o como sea que se escriba), lo odio, no tanto por la "musica", si no por las letras, que tratan a las mujeres de detodo, y lo peor es que les gusta, eso es bastante desagradable.
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BiKtOr dijo:
Se imaginan (un ejemplo cualquiera), si no hubiera todaaa esta multitud de preferencias musicales, o que a todo el mundo le gustara el rock...(es solo un ejemplo)....

-> Ariel <- dijo:
bueno, lo del reggeton (o como sea que se escriba), lo odio, no tanto por la "musica", si no por las letras, que tratan a las mujeres de detodo, y lo peor es que les gusta, eso es bastante desagradable.
salu2

La cuestión con el regeton no es ke lo desaparescamos para ke toooooodooo el mundo sea rockero, sino desaparecerlo por el bien de la humanidad. Basta asumir seriedad y darnos cuenta de que en las letras y en los videos están dejando en un muy mal papel a las mujeres, y su alto contenido sexual (más que el hot coffee: "Así que hagamos el amor por el teléfono"). Se nota que tiene embotadas (palabra inventada) a las mujeres, por eso lo aceptan. Pero no es más así que una movida adolescente temporal. Por investigaciones personales, he averiguado que le gusta a un graaaan numero (casi todas) las adolescentes, así como a un número un poco menor de hombres. Pero cumpliendo la mayoría de edad, y yendo en más edad,el número de adeptos va bajando.


P.D.:
-> Ariel <- dijo:
la verdad me desagrada demasiado la gente que tiene mucha plata, y no hace lo más minimo por ayudar a nadie, y aparte de eso algunos que son tacaños...
Desde el sur de mi país, les agradecemos a todos la ayuda brindada!! Gracias!!!
 
Untitled.

Me desagarda:

1.- Sin lugar a dudas el primer sitio es para el Reggaetton, es sencillamente basura auditiva, no aporta nada musicalmente y sus letras estan plagadas de porqueria. Digo respeto sus gustos musicales, pero existe mas y mejor musica. :cansado:

2.- Los tipos que venden droga a dos cuadras de mi casa, y a cuadra y media de una escuela, eso es no tener ma..dre, a cualquier hora alguien va a comprar su medicina y la policia no hace nada, que tristeza :(

3.- Los que de alguna manera impiden la libertad de expresion (como el Chavez del Ocho) :muerto:

4.- La gente prepotente que cree que con sus influencias y su dinero puede hacer todo pasando por encima de los demas sin importarles nada.

Esta bien suficiente desahogo por hoy, pero volvere!!


Saludos.
 

Los últimos temas