[Me Desagrada]

Yo estoy harto del maldito reegueton y de las tontas mujeres que aunque en estas canciones las traten como basura son las que mas lo disfrutan.
Y hasta se sienten orgullosas de decir que son reguetoneras
 
SΛGΛ dijo:
Me desagradan las personas brutas a la fuerza... que solo aprenden a punta de palo. Por eso es que este pais esta como esta, Falta de objetividad de por Dios!. :muerto:
a mi tampoco no me gusta la ignorancia , la vedad no soy capaz de tolerarla en ningun sentido

me desagrada el canal rcn con su maldito factor x , novelas y jota mario,

tampoco los malditos hoppers y sus letras , malditos ñeros al igual q el regeton , tambien la falta de identidad en este pais , q solo apoyamos lo exterior

me desagrda la gente q me mata en halo jejeje
 
100% Scarlatta

Me desagrada la gente que se cree superior por que saben manejar "un computador" y creen que uno es un ignorante por que pregunta tal y tal cosa...!No nacimos aprendidos!! y todos pasamos alguna ves por ignorantes.....es mas todos somos ignorantes, solo que sepamos de un tema mas que de otro nos hace genios.....uno puede ser genio en sistemas pero ignorante en "deportes"
 
me desagrada que mi ip termine en 255 .... :cansado:

ahhh y me desagrada Une por no hacer nada rapido :cansado:
 
A mi me Desagrada Saga porque se va a casar con mi amiga y la va a separar de mi :(
Me desagraa NuGaE por quererse casar con Saga

Ya no los quiero :S
 
Me desagrada que éste foro esté muerto... es bueno desahogarse :p:p:p

Me desagrada tener tanta gripa, me desagrada que me duela el pecho y la espalda... me desagrada estar tan indispuesta.... :(
 
menos mal reviviste el foro liza

-me sige desagradando el lag a veces cuando juego halo:muerto:
-me desagrada q CN haya atrazado a dbgt hasta db:enojado:
-me desagrada q mi pc no de para jugar los juegos a full:'(
-me desagrada la gente q aparenta lo q no es:cansado:
-me desagrada q ultimanente pongo algo en algun foro y ya me lo estan criticando:(
-me desagrad no haber pasado a la u Nacional despues de haber estado tan cerca:S

a mi tambien me desagrada tener gripa y tener q estornudar:jaguar: a cada momento
 
Me desagrada que éste foro esté muerto... es bueno desahogarse :p:p:p

Me desagrada tener tanta gripa, me desagrada que me duela el pecho y la espalda... me desagrada estar tan indispuesta.... :(

me desagrada que liza reviva los foros...

me desagrada que ningun msn el linux soporte Plus para no ver esos hps codigos

me desagrada Oesoto por ser tan moderadito con su corbatita rosada y su reloj de Hello Kitty

Me desagrada JUN por ser alguien tan terco y vivir en un mundo de maravillas xD

y ya :D
 
Me desagrada las personas altivas que por tener un poco de estudio se creen los mejores...
Me desagrada la politica porque en siglos no ha hecho nada productivo....
 
me desagrada
-mi suegra por haberme corrido de su casa hace 2 horas}]
-los ke se creen mas ke otros laneros por tener un rango mas ariiba:muerto:
-los ke critican mis post, si yo los hago es por algo y no van a cambiar mi forma de pensar:rambo:
-los ke desprecian a los novatos:jaguar:
-los ke hacen sentir mal a otros pork preguntan algo:alien:
-los ke dicen si conectate a tal hora y nunca llegan:p
-los ke leen esto y en este momento estan criticando...:cansado:(continuará)
 
1.que muera el maldito RAP :cansado:

2.me desagrada los corruptos:cansado:

3.mi ex:cansado:

4.me desagradan las cosas boba y si sentido:cansado:

5.me desagrada los payasos :cansado:

salu2.
 
A mi me desagrada ke haya resucitado este jorito... No mentira, es bueno desahogarse... Pero es mejor agarrar un arma y disparar a todos en la plaza prinzipal del pueblo... xD!
 

Los últimos temas