[Me Desagrada]

¿¿¿¿¿Ban?????

wtf_cat.jpg
 
me desagrada discutir con mi mama... y mas aun que yo siempre termine siendo el malo del paseo... y mas aun cuando me toca pedir disculpas por algo q yo no ocasione... lo q uno hace por la mama...
 
si pero eso me desagrada... como va a aceptar uno algo de lo cual no tuvo la culpa uno... eso es injusto... porq no agachan la cabeza ellas??
 
Me desagrada que la ansiedad no me esta dejando dormir en los ultimos dias. Me acuesto a eso de las 2am y me estoy levantando a las 6 :S.
Me desagradan las viejas locas.......
 
Me desagrada mucho lo que le pasó al gobernador del Caquetá...

No es justo que un hombre que sufrió de 4 secuestros termine su vida de esa forma tan cruel e inhumana. Debería haber un foro de puteadas porque esto no solo me desagrada.
 
Me desagrada habere scuchado 5 disparos en ciudad jardin, hace once minutos y confirmar que otra otra vez
mataron a alguien en esta ciudad!!

Me desagrada que haya gente creyendo en la tal seguridad demoractica
 
me desagrada escuchar que en Crepez and Wafles de ciudad jardin se ha convertido el mejor lugar para ver levantamientos de cadaveres; me desagrada que niños de 12 años discutan para saber cual es el mejor apto de la unidad residencial para ver el trabajo de la CTI..
 
Me desagrada quedarle mal a unos clientes porke nintendo se inventa nuevas formas de que no modifiquen su consola.....me mame de la modificada de consolas, todos seamos legales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas