[Me Desagrada]

me desagrada que ya entro a estudiar el 21 de julio de nuevo....y en plenas vacaciones la profesora de biologia molecular envia 10 casos clinicos por internet para que los resolvamos y el primer dia de clases se los sustentemos...:confused::(

en pocas palabras me desagrada la profesora de biologia molecular de medicina
 
Me desagrada acordarme que mañana tengo una cita masoquista:muerto:... me van a sacar una cordal:s

offtopic
Ahora me acuerdo de todo:p, hace casi 2 meses me sacaron una cordal:S cuando sali de la eps me fui a una farmacia a comprar ibuprofeno toco llevar un papel donde escribi "ibuprofeno 200 mg"para evitar hablar pues tenia un salibero sangriento... no habia ibuprofeno de 200, el man penso que era mudo y empezo a escribir que habia de 400 mg :p:p:p con señas le indique que lo podia escuchar :D

me desagrada que ya entro a estudiar el 21 de julio de nuevo....y en plenas vacaciones la profesora de biologia molecular envia 10 casos clinicos por internet para que los resolvamos y el primer dia de clases se los sustentemos...:confused::(

en pocas palabras me desagrada la profesora de biologia molecular de medicina

La profe quiere que aproveche el puente para hacer vainas productivas:p:p:p
Ahora si en serio me desagrada los profesores asi que dejan trabajo a ultima hora.
 
mE DESAGRADA ENORMEMENTE QUE EL PAPA DE LOS NIÑOS SE QUEDE CON ELLOS TODO EL FINDE...ESTA BIEN ES EL PAPA DE ELLOS...PERO ME HACEN MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAA FALTA....UICHHHHHH
 
Me desagradan profundamente los Lunes.... menos mal el siguiente es festivo...
me desagradan toda esa partida de motociclistas en Bogota, ke no tienen ni idea de las normas de transito!!! 1 Metro del anden por la derecha!!! no por la izquerdaaaaaaa!!!!!
me desagrada llegar muerto de sueño a la oficina... eso ke uno se pone a pensar algo y se keda dormido en la idea xD...
 
El caso es que aquí en Bogotá la mayoría de los motociclistas,andan por donde se les da la hp gana haciendo zic zac enmier.dados,subiéndose a los andenes,cuando el semáforo está está en rojo andan rápido entre los carros,sólo para ser los primeros en la fila para arrancar cuando el semáforo cambie a verde sin importan que se les pueda atravesar un peatón,en fín falta mucha cultura,obviamente hay motociclistas prudentes y respetuosos,y conductores d eautomóviles atarbanes y atravesados,especialmente los taxistas y buseteros.
 
offtopic
Ahora me acuerdo de todo:p, hace casi 2 meses me sacaron una cordal:S cuando sali de la eps me fui a una farmacia a comprar ibuprofeno toco llevar un papel donde escribi "ibuprofeno 200 mg"para evitar hablar pues tenia un salibero sangriento... no habia ibuprofeno de 200, el man penso que era mudo y empezo a escribir que habia de 400 mg :p:p:p con señas le indique que lo podia escuchar :D.
:p:p:p:p:p:p



Me parece bien que vayan por un carril, pero que no cojan el carril rapido pa andar a 40 :muerto:, o que se vayan por toda la mitad de dos carriles :muerto:

Me desagrada que hagan eso, pero no solo las motos sino peor aún los carros
 
me desagrada el milo que tome(me callo mal), me desagrada agly, me desagrada que tendre una multa por faltar a una cita, me desagarda tener que desatrasarme de todo lo que se hizo en el cole en una semana, hmmm me desagrada que extrañare mucho a la gente, me haran mucha falta, me desagrada que una personita no este muy bien garcias a mi, me desagrada que la salud de mi abue este mal, temo lo que pueda pasar
 
me desagrada que tengo hambre pero no tengo animo por el dolor que tengo al sacarme la cordal.
escrito desde www.laneros.mobi (opera/9.60 (j2me/midp; opera mini/4.2.13918/504; u; es) presto/2.2.0)

que pereza los dolores...es mejor todo tranquilo en la vida...asi estoy yo con mi dolor en el hombro...pero si todo en la vida fueran como estos dolores fisicos...mucha suerte y que te recuperes...juguitos y mucha gelatina te recomiendo!!!!
 
que pereza los dolores...es mejor todo tranquilo en la vida...asi estoy yo con mi dolor en el hombro...pero si todo en la vida fueran como estos dolores fisicos...mucha suerte y que te recuperes...juguitos y mucha gelatina te recomiendo!!!!

Estoy tomando jugo, no había pensado en la gelatina. Gracias por tus consejos, espero que te pase rapido el dolor de hombro.

Me toca prepararme la próximas 2 cordales para un mismo dia :( en medellin con un cirujano, se que va dolor peor que la de hoy.
Toca ser masoquista por salud ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Demasiado!!, CParty deberia ser mínimo 1 mes al año :D

Si como no a mas de uno se queda sin trabajo:(.
Me desagrada enterarme lo ocurrido el fin de semana fue una la falsa ilusion:(, por lo menos fue lindo mientras pensé que era real;).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas