Me gustaria comprar un hub pero no se cual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaximusX

Lanero Reconocido
11 Ene 2004
1,069
Hola, estoy interesado en comprar un hub pero no tengo ni idea de cual comprar, asi que por favor recomiendenme marcas, modelos y si es posible con precios de los mismos..... el hub lo usaria mas que todo para jugar en lan con varios amigos, asi que oigo opiniones!!!

Gracias de antemano.
 
Te recomendaría mejor un switche... De cualquier cantidad de puertos que necesites... Si es para una LAN, seguro a la gente no le gustará ser molestada mientras juegan, cuando alguien más está copiando información... El switch soluciona el problema que tenían los hubs, que cuando alguien copiaba, la red se congestionaba completamente...
 
julianD pero esa es la unica desventaja 'notable' de los hubs con respecto a los switches?? porque si no estoy mal le diferencia de precios es mas o menos alta o me equivoco?

Ademas no seriamos muchos.... por ahora solo somos 4.... no basta con un hubsito que sea BBB (bueno, bonito y barato)???
 
Pues sabes....

Cierto, el Switch es un poco mas caro que el Hub pero la diferencia ya no es tan abismal como hace algunos años. A largo plazo no lamentaras haber pagado esa diferencia. Si te queda facil, compralo con al menos 8 puertos o mas (podrias tener mas amigos en el futuro ;) ). No se precios pero te cuento de las marcas que he visto en Medallo y que son buenas:

* 3Com.
* NetGear.

Estas otras no se como saldran:

* Encore.
* TrendNet.
*SmartLink.

Si no te alcanza el presupuesto, mejor espera y reune un poco mas de $$$. El Switch es MUCHO mejor que el Hub; vale la pena esperar y hacer el esfuercito.
 
solo por curiosidad, que switches usan cuando hacen las hyperlan??

turbo de esas marcas que me diste cualquier modelo es bueno?? y que tiendas de medellin o bogota que tengan pagina tienen envio a otras ciudades?? ya que aca en santa marta conseguir un switch es como que imposible!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas