Me Iban A Robar !!

Hombre, pues tenaz eso, pero de todas formas no se me ocurriría confiar en una persona con "0" de reputación en ML, uno nunca sabe que puede pasar ahi...
De todas formas si uno tiene buena reputación en ML y la otra persona no, yo exigiría contraentrega o yo enviaría mi parte una vez recibido el producto de la otra persona sino suerte!!!

Yo he comprado cantidad de cosas en Mercadolibre y de costos elevados, pero claro siempre a mercadolideres, sin embargo hay que tener mucho cuidado en éstos días con éstas nuevas modalidades de robo por messenger, les recomiendo el foro de ZEN<Max> que está como importante en ésta sección.

POr mi parte y como comenté una vez, hice una pregunta por un Sony Ericsson w810 en ML y al rato alguien me agregó al messenger y yo lo acepté como contacto, se identificó como el vendedor al que le había hecho la pregunta, yo le dije que como había obtenido mi mail, y dijo que mercadolibre se los habia dado:muerto::muerto: (Severa estupidez, mejor dicho totalmente absurdo) si les salen con un cuento así jamás se lo crean, es super ilógico pensar que ML va a dar los datos de alguien cuando se estaría tumbando así mismo evitando el pago de comisión...

El dijo que los tenía para entrega inmediata, dijo que me rebajaba como 200k pesos por el teléfono, yo le dije que lo recogía personalmente sino no me interesaba.. y el dijo que era una empresa seria que mirara la reputación, yo insistí en que si lo tenía para entrega inmediata por qué no hacer el negocio personalmente y salió con que eran políticas de la empresa PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:muerto:.. Mejor dicho le faltaba ponerse RATA en el nick de messenger...De inmediato claro, bloquee a ese tipo del msn.

En fin, hay que tener mucho cuidado con ésto!.

Saludos
 
es qe en esto de las compras y ventas hay qe tener un poco de sentido comun no se pq hay personas tan confiadas yo creo qe lo minimo qe hay qe hacer es prestar atencion a la reputacion de la persona sea aqui en Laneros o en ML ademas de mirar qe ofrecen articulos a precios qe no se consiguen en ningun lado (regalados) o cambios ilogicos donde pierden y eso no lo hace ninguna persona por bruta qe sea es logico qe es una estafa.
 
No es por nada pero donde se ven mas esos casos de tumbe es en la costa o risaralda...
Esos super cambios la verdad la gran mayoria de las veces son tumbes ( 99.8% :p )
y ademas cuando le dicen a uno...envielo a la oficina central OLVIDELO eso es un tumbe , o consigneme el 50% ahora Juazz que perdio la mitad de la platica o cuando los datos del usuario no coinciden con los de la consignacion o que el producto esta en esta ciudad pero me debe consignar en una cuenta en otra ciudad y con otros datos TUMBE!!!
La verdad es mejor realizar negocios en la misma ciudad o con pago contra-entrega.
A mi ya me la intentaron hacer 2 veces uno con envio previa consignacion (50%) y la otra con un super cambio , yo le daba mi xbox y el me entregaba un portatil nuevo (envielo a la ofc. central) si como NO , por lo menos lo hice gastar celular que dio miedo...cada vez que me llamaba me decia ya se lo estoy enviando y yo le respondia ahhh bueno yo tambien ya se lo envio ;)
 
yo e comprado varias veces por mercadolibre y esos sitios donde abundan las ratas pero siempre les compro en bogota asi que voy y los conosco y miro como es el video aqui en laneros tambien conoci a unos que se torcieron despues de vender cosas bien pero a mi nunca me han dado en la cabeza !!! toca no confiar comprar en la misma ciudad o dond eeste un familiar y que uno valla y haga el bussiness personalmente si la reputacion es baja suerteXXX
 
g_serrato dijo:
...aqui en laneros tambien conoci a unos que se torcieron despues de vender cosas bien...

Serrato seria bueno saber quienes son esos laneros torcidos que andan por ahi para pedir que los baneen o por lo menos para tener cuidado con ellos a la hora de hacer negocios.
 
DanteInfe dijo:
Serrato seria bueno saber quienes son esos laneros torcidos que andan por ahi para pedir que los baneen o por lo menos para tener cuidado con ellos a la hora de hacer negocios.


Pues los que conosco ya no andan por aqui salieron mal de aqui como fue el senor darkwolfmanitou que le encargue unas gafas y yo fui hasta el apartamento le hise firmar una hoja con cedula y todo y se me demoro como 5 dias mas de lo previsto pero le di lora y me le aparesi como 2 veces en la casa asi que vio que con migo era como dificil darme en la cabeza pero me olio feo entonces hasta ahi quedo todo

y el senor xenteno que el man si era re bien le compre dos monitores lcd y todo y el man se veia una persona legal de bien camellador y honrrado pero no por aqui le dio en la cabeza a un man de cartagena y se pego como de 100k y hasta ahi llego el bussiness de resto no e tenido problemas con mas
 
si razon tienes..la verdad las pocas compras qyue he hecho en ML han sido con mercadolideres que tengan una muy buena reputacion... a si la oferta sea muy tentadora es mejor cuidar la platica y no salir tumbao... :chino:
 
lo mejor es abstenerse de esos sitios.. o almenos hacer negocios con mucha reputación o una buena fuente de recomendación. y mas bien negociar en laneros
 
lo que esta pasando con esos sitios es que aplican el dicho popular "El VIVO VIVE DEL BOBO" y asi no se puede, todavia existen personas que creen que van a comprar por ejemplo un V3 en $150.000 y NUEVO! por eso es que todavia existen los tumbadores, por que hay gente que se come ese cuento tan gue****
 
si muchachos, tenaz estas cosas, yo he comprado y vendido muchas cosas por ML y siempre digo que el negocio sea mejor con gente de Bogotá para que vayan lo miren, lo urguen y vean lo que van a comprar antes de, y es lo mejor, comprar contraentrega, nunca he comprado consignando pero si he hecho 2 envios a medellin, y hay mucha gente confiada, por ejemplo hubo un paisa que me llamó (sin ofertar porque habia camuflado mi # de cel), de una me consignó, y pues menos mal dió con una buena persona porque hubiera sido otro le tumba la plata, y ahi es donde las RATAS se meten y dañan la reputación de la gente buena en ML, pero bueno vuelvo y digo, lo mejor es comprar contraentrega o tener a alguien conocido en la ciudad donde está el producto, bueno muchachos, se me cuidan, suerte pues.
 
Pues yo he estado de buenas , he hecho mas de 40 negocios en ML y todo bien , nada de tumbes , claro que como dicen por ahi en un post , hay que estar pilo y tener sentido común y ser un sabueso, todonegocio se hace en base a confianza, hay personas honestas con 1 punto aqui o en ML asi como hay vivarachos con reputaciones del pu!"·$%&/( que de vez en cuando hacen sus tumbilis.

Pdta: Ahora que lo recuerdo hay un usuario que si me ha dado varias veces por la cabeza "MERCADOLIBRE" jijijiji...con esa comisiones tan caras.
 
Muy buenas , pues saludos a todos y no em sorprende lo q estoy leyendo.. pues no sé si es intuicion o la malicia indigena q tenemos y la sakamos pa defendernos ...

Le comento a nustro compañero carlosfve que si estabas a punto de ser estfado .. verificando la cedula q te han dado .. pues te coemnto la 23.228.772 no es la misma persona q dice ser ya q el nombre de la cedula q te dan es de Marqueza Navarro Garcia .. tonces compa .. te iban a JODER.. y bien jodio... menos mal q fuistes suspikas ... y lo de la direccion pues q yo sepa y q me corrijan no existe calle 68 A solo 68 ..

Pues es bueno comentarles a ustedes q yo estaba tratando de comprar uan camara peolas clases de vendedores q dicen q hay deja mucho q ver .. le oferte a uno de medellin y decia q me enviaba el articulo despues de 10 dias .. zipote de cuento raro y como le dije q viajaba allá para q mejor me lo entregara personalmente me dijo q aun asi me lo daba en 10 dias ... poq seria eso ?.. por q no darias direccion ?...mmmm.. al igual q otra persona q estaba vendiendo una camra (no sé si todavia lo estara) y coloka un tipo de camara diferente a la q vende .... y se me da por ver y hacerle seguimiento y resulta q anteriormente la trato de vender y no sé si es tramoyo loq me huele .. pero cuando alguien se interesa resulta q alguin te sale ofertando mucho mas .. entonces cuando termina .. resulta q no al compran y vuelven otra vez a buskar ingenuos ... pilas .. q ahi hay GATO.. muerto

Pues me alegra saber q muchos de eustedes se sienten vulnerados y con sus experiencias ayudan a crear una seguridad alos demas novatos en esta clase de compras por este magnifico medio pero aun desconcertante ..

Esto se lo deje posteado en otro .. el mesmo mensaje
 
solo recuerden que no es solo ml tambien pasa en todas los sitios de compra venta hay que ser astutos y si pueden comprar en ciudades donde tengan conocidos jejeje suerte!!!
 
Yo no es por echarle leña a la candela pero a mi me parece que el muchacho este tambien estaba mintiendo asi que porque no pensar que ella tambien estaba desconfiada?, creo que hay otras formas de pillarse a un ladron..., por ejemplo hay muchos pillos en Cucuta y en Bucaramanga, yo siempre propongo ir a comprarlos personalmente y se me corren inmediatamente, o casi siempre trato de conseguir laneros en esas ciudades que me hagan el favor...!! asi que analicen eso de mentir para pillarse a un ratero porque bien que ustedes tambien estarian faltando a sus principios.
 
Ckandres dijo:
Yo no es por echarle leña a la candela pero a mi me parece que el muchacho este tambien estaba mintiendo asi que porque no pensar que ella tambien estaba desconfiada?, creo que hay otras formas de pillarse a un ladron..., por ejemplo hay muchos pillos en Cucuta y en Bucaramanga, yo siempre propongo ir a comprarlos personalmente y se me corren inmediatamente, o casi siempre trato de conseguir laneros en esas ciudades que me hagan el favor...!! asi que analicen eso de mentir para pillarse a un ratero porque bien que ustedes tambien estarian faltando a sus principios.


viejo los ladrones los ahy en todos lados, aca no venga a tratar a los cucuteños y alos bumangueses de ladrones, entoncs yo tambien podria de tildar a los costeños de sucios.... viejo aca no se trata de ver q los de tal lado son asi, piense mejor las cosas
 
que tal que bellesas estos de mercadolibre ah??, nagg, yo ahi no compro empezando porque me da espereza, y en segundas, por esta clase de seguridad.

Yo pues soy un poco desconfiado, pero que confio mas en LANeros que en cualquier otra cosa, aunque deberian haber mas reglas para las transacciones, para que la seguridad sea cada vez mayor, y las compras/ventas se incrementen a causa de esto, yo solo le compro a gente de Bogota por miedito, pero veo que hay gente de otras ciudades que compran de aqui allá, asi que pues depronto un dia de estos me arriesgo.
 
Y aparte de poner esa info aqui ya alguien hizo el denuncio?? So pena de que los telefonos dados por la vieja esta sea falsos o ya hayan sido desconectados. Gente las cosas no solo quedan en avisar y quejarse. Quiero creer que pusieron el denuncio, preferiblemente en delitos informaticos de la sijin (esa gente tiene vigilado dereto, deremate y mercadolibre) pero si no se quejan y avisan pues... no pidan seguridad o resultados...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas