Me lavaron la memoria USB!!!!

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
no se que hacer, tenia la memoria en el pantalon y la empleada no reviso y la echo a la lavadora, y tenia una informacion muy importante alli. que me recomiendan que pueda hacer para poder recuperarla, todavia no la he conectado y la puse a secar...:(
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y thejwsus
Antes de pensar en la informacion, creo que primero revisar si la memoria le vuelve a funcionar. Para secarla pongala debajo de una lampara, mas no use un secador de pelo pues la puede deformar.
 
Le cuento.. dejela seca por lo menos 2 dias con buen viento

A mi se me salvo una de 1GB con ese unico y sencillo metodo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Eyalv dijo:
destapala para poder secarla bien, de lo contrario la humedad te la dañara.

he tratado de abrir esa memoria y no le encuentro por donde es la vaina, es una kingston de 1gb, por si sabes..
 
Amigo, está bien que la seques hasta donde se pueda, sin embargo me parece que existe un método más efectivo : Usa "líquido limpiacontactos eléctricos" ( que no es el WD40, o similar , por si acaso te lo ofrecen).Lo compras en una casa de artículos eléctricos. Este líquido te arrastrará cualquier resto de agua y seca casi instantáneamente sin dejar residuos.
Te irá bien. Saludos.
 
Hace dos años mi hermano dejo un quemador de CD en el piso y para desgracia un tubo del baño se rompio, para cuando nos dimos cuenta el agua cubria unos 2cm del piso, lo seco con un secador (desarmo el quemador), y se lo entrego al dueño>D Sirvio normal, como si nada :nervios:.
 
el agua no es tan danina, en componentes eletronicos, lo importante es secarlo bien antes de volver a enchufarlo.
 
Mientras no toque el agua el circuito en funcionamiento no pasa nada, lo malo es que un mal secado puede dejar algo de oxido, dependiendo de los materiales del artefacto en cuestion.

A mi me paso algo asi con la PDA que tengo, se me callo al inodoro! se sumegio totalmente (por suerte aun no habia hecho yo nada fisiologico jejeje) cogi un guante, la sace le quite la bateria, la memoria sd, y asi tal cual la puse en una esquina de la habitacion boca abajo por una semana.

Cuando la arme de nuevo funciono a la primera como si nada y aun sigue como nueva.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa
El secreto es dejar secar antes de conectar... el agua en esos dispositivos no es capaz de producir cortos pues es muy poca la energía que se maneja... pero mientras que esté húmedo lo más probable es que funcione mal hasta que no se seque por completo.
 
ok, muchas gracias a todos por sus concejos todavia no la he conectado, la estoy colocando a secar bien, yo creo q el agua solo penetro en el puerto pero no en los circuitos y no creo q sea nada grave, mañana les cuento si se la llevo el chanfle o esta guena, :)
 
[Apocalipsis] dijo:
wow que weno osea que recuperaste los archivos y la memory =)
aja recupere todo, ya saben para q no les vaya a pasar un susto como a mi, y si les pasa ponganla al sol, jajaja
 
Bueno yo tenía un vecino que por allá en las épocas del 586, le sacaba la fuente al pc y la lavaba completa con cepillo y jabón, la dejaba escurrir un par de horas y la dejaba 2 días sin conectar y al conectar, prendía como si nada.
 
atreides21 dijo:
Bueno yo tenía un vecino que por allá en las épocas del 586, le sacaba la fuente al pc y la lavaba completa con cepillo y jabón, la dejaba escurrir un par de horas y la dejaba 2 días sin conectar y al conectar, prendía como si nada.

JAJA asi de empezar a hacer limpiezas al pc todo desarmado y bien lavadito con cepillo agua y jabon para al final colgar las partes en el tendedero con pinzitas de colgar ropa:p
 
no se que hacer, tenia la memoria en el pantalon y la empleada no reviso y la echo a la lavadora, y tenia una informacion muy importante alli. que me recomiendan que pueda hacer para poder recuperarla, todavia no la he conectado y la puse a secar...:(
bro literalmente me estan lavando la memoria mientras escribo esto estoy asustado no se si se me puede dañar ahi tengo 58 gigas en juegos
 
  • LOL
Reacciones: felmur23

Los últimos temas