Me llego Mi Ubuntu Linux hasta mi casa gratis!

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
si señores, esta distribucion que conmovio al mundo del sofware libre, cumplio y me trajo hasta mi casa, totalmente gratis los cds originales, el livecd y el de instalacion!!!

soy muy feliz :p :p :p :p :p

ahora voy a hecharle un ojito a esta excelente distro.

animensen!!!

http://www.ubuntulinux.org
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
david_cc6 dijo:
si señores, esta distribucion que conmovio al mundo del sofware libre, cumplio y me trajo hasta mi casa, totalmente gratis los cds originales, el livecd y el de instalacion!!!

Cuando los pediste?
 
Los pedi en ...

User Info for Juan David
Please review and update the following information and then logout when finished.
CD Mailing History
Date Quantity Sent
2004-12-06 00:00:00.00 1

Note: The date(s) above are the dates that when the set of shipments began shipping. It may take up to several weeks from that date for some packages to leave the factory and the package could spend several weeks in transit to some locations. We can not pinpoint the mailing date of individual packages.

por ahi hace 2 meses
Creo que fue por esas fechas, mas o menos segun mi cuenta de pedidos.
 
pedi 3 me llegaron como en 1 mes y 1 semana :O

hace como 2-3 semanas que me llegaron, andan rodando por allí en mi casa
 
Por ahí tengo algunos CD's de Ubuntu y Kubuntu Dapper Drake 6.06 para quien los quiera originales. Preferiblemente cerca de Cali si no quieren pagar el envío.
 
A mi ya me han llegado 3 packs de 10 cd's cada uno y un monton de stickers. Es un sistema operativo excelente, pruébenlo no se arrepentirán
 
Realmente muy bueno...
a mi me ha llegado en menos de un mes el paquete, y me sorprende que una empresa pague un franqueo de 5 euros por mi (me hacen sentir importante)

Encima muy buen sistema operativo, me salto un solo error con la impresora pero pude solucionarlo rapido :D
 
Yo pedi el primer CD el 24 de Abril y me llegaron el 26 de Mayo *o* genial (aunque no son tan rapidos como los de Sun, el cd de solaris se demoro 2 semanas xD) ya pedi otro pack, esta vez de Kubuntu, juju
 
yo ya he pedido 5 veces si te llegan pero tardan de 1 a 2 meses si tienes suerte y si autorizan tu pedido, a mi me han llegado todos acabo de pedir el quinto espero ke llegue
 
Yo los pedi hace como dos meses y me llegaron hace como 20 dias.

Quisiera saber en que pagina puedo conseguir que me envien las distro de Mandriva 2007 y fedora core 6, porfa si alguien lo sabe porfa denme el link, gracias
 

Los últimos temas