Me presento

Maverick 446

Lanero Regular
27 Abr 2015
6
Hola a todos soy nuevo en la comunidad, Me llamo Esteban Tengo 28 años medico general de profesion pero apasionado por los videojuegos y los PC's, le comparto un poco de mi actual pc.

Board: MSI B85G43 gaming
Procesador: Intel G 3258 Aniverary Edition @ 4.4 Ghz Stock Cooler. ( el mejor cpu del mundo relacion precio/rendimiento)
Tarjeta grafica: Sapphire R9 270x Vapor X 2 Gb GDDR5 Stock clock
RAM; Corsair Vengeance 6 Gb total.
HDD: 500 GB
PSU: Thermaltake TR2 650W
Timon: MOMO Logietch
Monitor: LED Samsung TV 32"

Quedo debiendo imagenes del PC pero quiero compartir mi experiencia con el combo de la board y el procesador que ha sido increible, antes me gustaba mucho AMD yaq ue es mucho mas "accesquible" pero cuando me entere del g3258 lo compre inmediatamente por ebay a unos comodos 50 USD, compre igua,nete la board que si bien es plataforma B85 al ser la version "gaming" de msi trae ciertas "features" como el sonido 5.1, Killer LAN Manager y SATA 3.

Actualmente juego poco por cuestiones de trabajo, el ultimo juego que estoy probando es Dying Light corriendolo @ 1920*1080 40-50 fps High - Ultra muy fluido.

Tengo planeado una case gaming mid tower o full, Water cooling, SSD, HDD mas amplio al menos 2 Tb y cambiar de tarjeta a una mejor.
Cuando pueda subo fotos,
Saludos
 
Bienvenido Lanero, que tal es ese procesador en rendimiento de juegos?
Aún me encuentro usando una pc sin tarjeta de vídeo y de socket 775, mi idea es de a poco armar un pc con buena relación costo-beneficio.
 

Los últimos temas