Me Roba Memoria Ram Tarjeta De Video, Ayuda¿¿

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
tengo una pc, con unatarjeta de video integrada geforce6100 nforce 405 128 mb de memoria intregada

y tengo dos modulos de memoria ram de 250 de ram cada uno

pero cuando uso la pc le doy propiedades a mi pc y me marca que tengo 480 de ram, en ves de 512

creo que me esta robando memoria ram la tarjeta de video,


?donde se configura para que tener toda la ram y no darle nada a la tarjeta de video

MI PC ES UN AMD ATHLON 64 PROCESADOR 3000+ 1.81 GHZ
 
No puedes dejar el video con 0mb de memoria porque si no donde estarán los recursos para procesar video y mostrarlo en la pantalla??
 
gustavocid00 dijo:
pero que yo sepa, se puede bajarle el video y asi en ves de los 128 mb de video tendria 64, y tendria toda la ram,

o no sepuede???
Si, eso si se puede, y te lo recomendaria porque pues yo he provado en Need For Speed Most Wanted, e inclusive dejandosela a 32 Mb anda bien, lo que si exige es procesador a la lata por lo que tienes el video integrado, usa una parte del procesador central para procesar graficos.

Realmente, y hablando personalmente, yo prefiero darle mas memoria RAM al sistema y no al Video.
 
"pero que yo sepa, se puede bajarle el video y asi en ves de los 128 mb de video tendria 64, y tendria toda la ram,

o no sepuede???" :
Si tienes 480Mb disponibles y dispones de 512 Mb ( dos módulos de 256 cada uno) físicos,no se si me equivoco, pero me parece que solo le estás asignando 32 Mb al video.
 
cashman dijo:
Que va ???? enserio :rolleyes: !!!.

No veo para que el comentario si ya el tipo de post identifico la duda y no creo que se tenga que decir mas.

gustavocid00 dijo:
tengo una pc, con unatarjeta de video integrada geforce6100 nforce 405 128 mb de memoria intregada

y tengo dos modulos de memoria ram de 250 de ram cada uno

pero cuando uso la pc le doy propiedades a mi pc y me marca que tengo 480 de ram, en ves de 512

creo que me esta robando memoria ram la tarjeta de video,


?donde se configura para que tener toda la ram y no darle nada a la tarjeta de video

MI PC ES UN AMD ATHLON 64 PROCESADOR 3000+ 1.81 GHZ


No he visto que nadie mas mencione eso, teniendo en cuenta que esa es la respuesta a lo que el pregunta, pues, estos cambios de "cuota de memoria" se realizan desde alli, asi que... mejor aporte mijo.:cansado:
 
Esos cambios en la asignación de memoria para video se hacen desde el Bios. No se decirte exactamente en donde porque dependiendo de la marca de tu mother board, la distribución de las opciones en el Bios es distinta. Estas opciones dependen del tipo de mother board y normalmente nada tienen que ver con el procesador, incluso la forma en que se entra al Bios varia de Mother board a Mother Board, algunos requieren solo usar la tecla del (supr), otros la F2, otras la F10... todas son distintas.

Respecto a la cantidad de memoria que asignas al video... te puedo decir que evalúes seriamente cuanta memoria asignarás: si principalmente usas cuestiones gráficas, llámese juegos, aplicaciones en web, diseño gráfico, no re recomiendo que le bajes mucho la cantidad de memoria porque eso afectará directamente la calidad y el desempeño de la aplicación. Si por el contrario, solo utilizas el Windows y otro tipo de aplicaciones de oficina o sistemas, es decir, cosas que exigen mucho rendimiento del equipo en general y muy poco de video, pues si, reduce el video tanto como desees, pero te recomendaría que no lo dejes por debajo de los 32 Mb, recuerda que Windows por si solo requiere cierto performance de video para que "se vea bien". Finalmente lo que puedes hacer es cambiar la apariencia de windows, usando los esquemas clásicos de windows, que requieren menor potencia gráfica, no uses protectores de pantalla ni un papel tapiz con alguna imagen muy pesada.

Salu2!
 
Tengo un portatil y me sucede lo mismo para que esto no pase debes al comprar una tarjeta grafica dedicada o independiente ya que cuando son integradas obligatoriamente tienen que utilizar parte de la del equipo en mi pc de escritorio muestra la memoria total porque tengo una tarjeta extra .
 

Los últimos temas