Me robaron el Celu

fefen80

Lanero Reconocido
23 Sep 2008
474
Muchachos creo este tema, (si ya existe uno similar por favor señores moderadores me lo indican y por favor borren este, espero que entiendan que ante las circunstancias no pude buscar con la calma necesaria). Me acaban de robar un Samsung Galaxy Ace, que tenía desde 2011, fue cosquilleo, nada de atraco a Dios gracias pero igual es una desagradable sorpresa. Es el primer celular que me roban, tan pronto me di cuenta llamé a mi operador (Tigo) y bloquearon la linea y el equipo, acá va mi primera pregunta El bloqueo de linea tengo claro que es, pero el del equipo no se que implica, si me cuentan se les agradece.
Tan pronto tuve acceso a mi PC cambié contraseñas de Correos, redes sociaes, Amazon, E-bay, Dropbox ¿Algo mas que me recomienden para hacer?
Acá un desahogo, le había instalado Cerberus al cel, pero creo que como lo mande desactivar a Tigo perdí las funciones de dicha app...eso me tiene con ganas de morderme un codo¡¡¡¡¡ aunque creo que si los choros apagan el celu también lo desactivan.
Bueno y por último necesito un celu Bueno Bonito Barato y rápido, yo los he comprado libres y pues de gama media, media alta (por este tipo de cosas como la que me pasó hoy me abstengo de celus tope de gama) así que sus sugerencias son bienvenidas.
Gracias y Saludos
 
Tan pronto tuve acceso a mi PC cambié contraseñas de Correos, redes sociaes, Amazon, E-bay, Dropbox ¿Algo mas que me recomienden para hacer?
No volver a comprar celular para que no te lo vuelvan a robar :D

No mentiras. Lo del bloqueo del equipo si ya tenías el IMEI en la lista positiva pues entonces supongo que será automático, en teoría. Porque no he conocido a nadie que haya podido dar evidencia de que eso funciona.

Te acompaño en tu dolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
buenas tardes
lo primero, si tiene cerberus o algo asi instalado inmediatamente el se comunica por gps y wifi o datos, por ende si tigo lo bloqueo en servicio de datos, al conectarse a wifi puede arrojarle muchos datos de la ultima posicion y eso.
la unica forma de desactivarlo es entrando a la cuenta, igual para desinstalar, y borrarlo creo que la unica es montandole una rom. no creo que cerberus se quite con el wipe del menu.

si no.

https://www.google.com/android/devicemanager

es lo mismo que cerberus practicamente y es implementada por la misma plataforma del google play.
si le llego la notica o el update para activarla en su celular, intente por ese lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
buenas tardes
lo primero, si tiene cerberus o algo asi instalado inmediatamente el se comunica por gps y wifi o datos, por ende si tigo lo bloqueo en servicio de datos, al conectarse a wifi puede arrojarle muchos datos de la ultima posicion y eso.
la unica forma de desactivarlo es entrando a la cuenta, igual para desinstalar, y borrarlo creo que la unica es montandole una rom. no creo que cerberus se quite con el wipe del menu.

si no.

https://www.google.com/android/devicemanager

es lo mismo que cerberus practicamente y es implementada por la misma plataforma del google play.
si le llego la notica o el update para activarla en su celular, intente por ese lado.
El dato del wifi y el gps me parecen interesantes, no lo sabía, estaré pendiente tanto en Cerberus como en la aplicación de Google para ver si el equipo reaparece.
Saludos y gracias por el aporte
 
El dato del wifi y el gps me parecen interesantes, no lo sabía, estaré pendiente tanto en Cerberus como en la aplicación de Google para ver si el equipo reaparece.
Saludos y gracias por el aporte
buenos dias, si, te lo comento por que tengo cerberus en un tablet que no tiene sim ni datos, solo wifi y basada en la conexion a internet me la ubica como un agps, no se exactamente como pero lo hizo. igual con el android device manager.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
buenas tardes
lo primero, si tiene cerberus o algo asi instalado inmediatamente el se comunica por gps y wifi o datos, por ende si tigo lo bloqueo en servicio de datos, al conectarse a wifi puede arrojarle muchos datos de la ultima posicion y eso.
la unica forma de desactivarlo es entrando a la cuenta, igual para desinstalar, y borrarlo creo que la unica es montandole una rom. no creo que cerberus se quite con el wipe del menu.

si no.

https://www.google.com/android/devicemanager

es lo mismo que cerberus practicamente y es implementada por la misma plataforma del google play.
si le llego la notica o el update para activarla en su celular, intente por ese lado.

Entré con el correo que tengo relacionado a mi dispositivo Android y me dice que no hay dispositivos vinculados?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas