Medellín verá la partida del Atlantis

IMAGEN-5149708-2.gif



Este lunes 11 de mayo, los asistentes al Parque Explora serán testigos de un señor acontacimiento científico: el lanzamiento del Transbordador Atlantis, en directo, desde el Centro Espacial Kennedy.

Los ciudadanos podrán observar paso a paso el lanzamiento desde las 11:30 a.m. y hasta la 1:30 p.m. con los comentarios de Julián Mauricio Arenas, David Pineda y Jorge Zuluaga, quienes acompañarán el evento con sus conocimientos en la materia.

El sitio dispuesto para este encuentro con la ciencia y el espacio es la sala 3D del Parque Explora, en donde, además, se realizará como preámbulo una conferencia con Jorge Zuluaga titulada "Veinte años de astronomía con el Hubble", este viernes 8 de mayo.

La entrada a estos eventos es totalmente libre.

Informes en el 516 8303.


Fuente: http://medellin.vive.in/porlaciudad/medellin/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-5149729.html
 

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
y por que en Bogota no hay de esos eventos??? :S:S:S:S

me alegra por los q puedan asistir
 

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
entrada libre??, dios mio creo que va ser imposible entrar :s, si las 3 primeras semanas con el acuario el gentido era horrible y eso que con una entrada medio costosa, ahora con esto
 

juangqui

Lanero Regular
30 Ene 2007
9
Totalmente de acuerdo con Hunter.... tendré que llegar desde el domingo!!! jejejeje
Deberiamos mantener esto en secreto :p
 

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
Jorge Zuluaga excelente !!!

Fue mi profesor en teoria electromagnetica y fisica moderna.

Excelente como docente y astronomo.
 

Los últimos temas