Movistar mejor celular de movistar?

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,429
bueno abro este foro para que digan cual es el mejor celular que en estos momentos esta vendiendo movistar, y pues digan porque la eleccion.
 
Mejor celular de movistar

GUILTY dijo:
bueno abro este foro para que digan cual es el mejor celular que en estos momentos esta vendiendo movistar, y pues digan porque la eleccion.

Yo opino que es el W600 pues tiene mas memoria, altavoz y tiene un diseño muy bonito
 
pues opino q si es en:
- gama baja: Nokia 2651
- gama media: SE k300 o Nokia 3220
- gama alta: obvio SE w600
 
Bueno el w600 es el mejor pero no se consigue por ningun lado :p jajaja ya estoy desesperado y me lo quiero comprar.
 
EL MEJOR TELEFONO DE MOVISTAR ES EL W600 LE SIGUE EL SONY ERICSSON Z520 DESPUES V3 Black MotoroLa V555 Sony Ericsson K300
 
Mejor celular con mejor precio : W600
Mejor celular con mejor precio economico: K300

Inlcusive con la subida de precios sigo opinando lo mismo, movistar tiene los equipos mas baratos
 
Hola q tal, como estan, q tal es el celular MOVISTAR 342, es hasta imprudente la comparacion, pero q tanta diferencia en calidad de celular y señal y confiabilidad el MOVISTAR 342 Y SAMSUNG E630 de OLA?
 
el mejor y mas inovador y de ultimo lanzamiento sony ericsson w600i en movistar y ya agotado es el mejor por todas sus caracteristicas miren y veran
 
Pues estoy de acuerdo: W600, pero si buxca algo como mas economico esta el LG MG200, El motorola V172, El motorola c650, el nokia 6255, el SE T290 o porque no... El firefly pa que se mantenga en contacto con papi y mami:p
 
Si tienes entre 400 y 500 tambien se pueden comprar el Z520 , es un buen telefono , un amigo lo compro hoy y esta muy chevere, trae manos libres bluetooth. Si tienes entre 700 y 800 definitivamente el w600. Yo lo compre hace dos semanas y cada vez me sorprende mas este telefono
 

Los últimos temas