Mejor celular entre 600.000 - 700.000

Por mi trabajo como desarrollador me toca tener muuuuuuchos celulares y de todas las marcas y modelos para probar las apps... depende del uso que le vaya a dar, un xiaomi/moto/one plus/huawei perfectamente le sirve para uso básico o modo mamá que le llamo yo(es la forma como lo usan el 95% de las personas)... si ya se la pasa pegado al celu o va a tomar fotos tooooodos los dias junto con una sesión de juego de 2 horas solo puedo le recomendar samsung en especial el modelo A31, hay unos modelos mas baratos pero no le llegan a los tobillos como el A21s(evitenlo x favor, no sean masoquistas).
 
  • LOL
Reacciones: sella
Por mi trabajo como desarrollador me toca tener muuuuuuchos celulares y de todas las marcas y modelos para probar las apps... depende del uso que le vaya a dar, un xiaomi/moto/one plus/huawei perfectamente le sirve para uso básico o modo mamá que le llamo yo(es la forma como lo usan el 95% de las personas)... si ya se la pasa pegado al celu o va a tomar fotos tooooodos los dias junto con una sesión de juego de 2 horas solo puedo le recomendar samsung en especial el modelo A31, hay unos modelos mas baratos pero no le llegan a los tobillos como el A21s(evitenlo x favor, no sean masoquistas).
Pero ese 1.000.000 o lo hay en otro precio?
Perdón $741.000 en mercadolibre... está bien ese precio?
 
lo mejor ahora es un redmi note 10S de 64 gb rom y 6gb re ram, lo consiguen por 800.000, tiene mucho mejor procesador y ram de los que han hablado aqui, ademas tiene un pantalla amoled que mas quieren?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Que sea más barato :ROFLMAO:
MM,. yo ya lo tengo y me va como un tiro, me parecio excelente celular. y la huella dactilar va rapidísima, mucho mejor que la del sobrevalorado samsung. en si todo el celular rinde excelente. buen sonido estereo de 2 bocinas y ademas carga el celular de 5000 mah en una hora, y dura bastante muiy contento con el :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Me uno a la búsqueda en este rango.
Para mi esposa, saliendo del Mi A1y buscando algo que no pase de los 700.
No me interesa comprar en tienda por garantía, me sirven también los importadores "de instagram".
En esas condiciones... que recomendación tendrían por ahi?

Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: davidg96m

Los últimos temas