Mejor cliente P2P

Mejor Cliente P2P

  • Emule

    Votos: 19 48.7%
  • Lphant

    Votos: 0 0.0%
  • Shareaza

    Votos: 5 12.8%
  • Edonkey

    Votos: 4 10.3%
  • Overnet

    Votos: 1 2.6%
  • Otro (indicar nombre, gracias)

    Votos: 10 25.6%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zArkiN

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
702
Cual es el mejor cliente P2P? yo creo ke emule
y vosotros?

GRACIAS
 
No se porque...

La verdad es que a mi nunca he podido utilizar la mula, alguien me puede decir donde puedo bajar una version que no moleste??
 
Pienso que eMule, pero bien configurado y con Razorback 2.

Para que funcione solo tienes que abrirles los puertos TCP y UDP que vaya a usar la mula, mandame un MP y te explico como, si es caso nos contactamos para or a hacerle ese trabajito.

Saludos
 
siempre he trabajado cn el KaZaa Litle resureccion .. no trae spyware ni nada... muy util y encuentro todo lo que quiero
 
eMule mod MORPH-XT 5.1, de verdad es versátil :)

y por supuesto al lado el AZUREUS para Bittorrents :D

Saludos
 
alguno ha usado uno de estos P2P tras un firewall? yo uso el HOPSTER para volarme el firewall, pero el kazaa dejó de funionarme y creo que ya no estan popular como antes.
 
WINMX + UNA WENA CONEXION DE INTERNET + UNA AFICIÓN A ALGO

WAAAAAAAAAAA ES LO MEJOR

WINMX ALGUNA VEZ PUEDE TORNARSE LENTO.. PERO CUANDO DICESE DE BAJAR ES ALTAMENTE COMPETITIVO, LO RECOMIENDO AL 100
 
Uso Kazaa Lite K++ bajo firewall y no tengo problemas como tambien eMule, pero desactivo el firewall integrado de windows.
 
jonathan yo lo uso con 56K como tu y me va de lujo, puede ser configuración.
 
Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
bittorent!

Bittorrent no es P2P, funciona de una manera muy diferente.

Bien yo uso el Shareaza para mi el mejor no tiene spywe ni publicidad, y se conecta a cuatro redes entre ellas las de mula, tambien baja torrent pero no me gusta, para eso utilizo Azureus
 
disculpe el spam.. pero a ver si alguien me colabora:

alguno ha usado uno de estos P2P tras un firewall? yo uso el HOPSTER para volarme el firewall, pero el kazaa dejó de funionarme y creo que ya no estan popular como antes.
 
bahh todos los archivos de kazaa o tienen virus o salen malos, es mejor buscar por la web los bots de los archivos que quiera y bajarlos por mirc
pero lo mejor es tener una cuenta en un servidor ftp.
 
La red edonkey en general rulz!!!, Kazaa es muy bueno para videos pero para MP3 es una basura.

Los clientes edonkey me funcionan por tiempos, en estos momentos el emule me va bien pero en otras ocasiones Overnet es el que lo hace. Cualquiera de los dos clientes son muy buenos, esa red es lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas