Mejor compra de portátil con 2 millones

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,749
Buenas tardes amigos dispongo de ese presupuesto para un portátil quisiera algo de 14 pulgadas core i5 o i7 ambos de 6ta generación 6-8 de RAM y tarjeta graficadora dedicada, opcional que tenga unidad de CD/DVD.

He visto varias opciones como un Acer E5 475G en éxito falabella y ktronix 1.900 (core I5 6200, 6 de Ram y tarjeta NVIDIA GeForce 940MX ademas de tener unidad de CDROM) pero no se que tal estén saliendo hoy en día los Acer.

Los lenovo(510s) que he visto me gustan pero casi ninguno tiene más de 4 gigas de RAM y pues por mi trabajo puede que con esa memoria me quedé corto.

Agradeceria alguna recomendación adicional con las características que deseo, gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero ellos lo venden muy caro (o al menos a mi me sale muy barato por acuerdo directo con MSI :ROFLMAO:), $2.5 millones COP y él dice que sólo tiene 2. O bueno al menos que le haya dicho para la versión de i3 pero ne.

Si tiene 2 millones cerrados le recomiendo un CX62-7QL, la que viene con esta configuración:

CX62-7QL.PNG


Viene ya con la séptima generación de procesadores Intel Core i5, Kaby Lake. Recién salidos del horno (y también por llegar la nueva generación de GTX 10XX en laptops).
 
Última edición:

Los últimos temas