Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

¿Quién es para ti el mejor diseñador de la camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia?


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas falta de respeto me parece que se registre gente que parecen ser enviados de alguien o algunos que no son capaces de dar la cara para venir simplemente a flammear el tema. Porque que tenga yo entendido al momento de registrarse al usuario nuevo que no conoce en absoluto la comunidad :rolleyes: no se le da un link directo a esta votación.

Calmemonos que gane el mejor y miremos como las vamos a mandar hacer creo que lo mejo es no dar importancia a los comentarios inadecuados, a palabras necias oidos sodos.
 
Yo no tenia planeado opinar aca, pero si me deja la duda...

En cualquier concurso casi siempre los del staff estan excluidos de ganar premios, asi se hizo en LAN.co 4 y tambien he visto que suceda en varias cosas, mas que todo para evitar los comentarios de magia rara para que gane el staff. No digo que ZD no concurse, queremos un concurso sano y pues competitivo, pero se darian comentarios raros cuando este depronto gane, mmm.
 
Yo no tenia planeado opinar aca, pero si me deja la duda...

En cualquier concurso casi siempre los del staff estan excluidos de ganar premios, asi se hizo en LAN.co 4 y tambien he visto que suceda en varias cosas, mas que todo para evitar los comentarios de magia rara para que gane el staff. No digo que ZD no concurse, queremos un concurso sano y pues competitivo, pero se darian comentarios raros cuando este depronto gane, mmm.
Pues si estan habiendo comentarios yendo ganando la camisa de baxter imaginese donde llegue a ganar zodias... tumban la pagina.
Dejen tanta niñeria y dejen que gane el mejor por votacion, aunque si van a seguir apareciendo usuarios registrados de la nada pa venir a votar aca por camisetas que sucio...
 
Cual podría ser esa magia rara? Yo la verdad no la veo. No entiendo cual es el temor.
 
la camiseta de zodias con el estampado azul quedaria mas al estilo de laneros.com v5... ayer hablamos eso con algunos laneros en el flisol... no me acuerdo quien fue el que dijo, aca lo pongo asi pa que no me salgan con demandas de copyright xD... Aunque por las votaciones como que hubo una campaña masiva por baxter. :p
 
la camiseta de zodias con el estampado azul quedaria mas al estilo de laneros.com v5... ayer hablamos eso con algunos laneros en el flisol... no me acuerdo quien fue el que dijo, aca lo pongo asi pa que no me salgan con demandas de copyright xD... Aunque por las votaciones como que hubo una campaña masiva por baxter. :p
Parce yo estaba por votar por la de Zodias hasta que hizo el diseño gris con todo lo que le metio. El azul con lo que tenia (a mi gusto) estaba excelente y era ganadora, pero con lo que le hizo para la final se la tiro. Por eso vote por la de baxter que era la otra opcion ganadora para mi y tambien considero que esta muy bien hecha.
 
Oe la magia rara depronto no existe, pero los chismes vuelan y si me entendes?
 
No, no entiendo. Lo que no tiene pruebas pues simplemente no existe .......
 
Bueno, no me entendiste... :s

Nunca dije que habia magia rara wtf, estoy diciendo que si llega a ganar se podrian INVENTAR (POR DIOS LEE ESTO) chismes
 
Antes de dar mi voto me gustaría saber con qué técnica se van a estampar; porque para mí la mejor es la de Baxter, pero me quedan dudas sobre cómo se va a lograr esa esquina azul en la parte inferior.

Si Baxter o alguna otra persona que entienda del tema nos aclara eso, todos podríamos votar con mas tranquilidad.

Gracias solid
Para pintar tela se usan pinturas especiales, como Setacolor de Pebeo. En cuanto al tejido es preferible que sea de fibras naturales. También se pueden pintar fibras sintéticas con resultados excelentes.
ya eso se decide con el staff de laneros ok!! gracias
icon14.gif






En cuanto a lo q trata de decir Oesoto la verdad no entiendo pero bueno si tiene algo q decir porfabor digamelo de frente no de rodeos bueno ni lance sisañas en los post, solo realice una propuesta por q yo voy a ir al campus y bueno por q no participar, el hecho de q voten por mi no significa q tenga tiempo para estar diciendole a la gente abran una cuenta en laneros y voten por q como tu mismo lo dijiste no se puede y ademas no es nada etico, entonces no se q tratas de decir con tus palabras ???

GRACIAS A TODOS POR VOTAR NO SOLO POR MI SINO POR PARTICIPAR SI PIENSAN Q AHY OTRO DISENO Q ES MEJOR Y PUEDA GANAR NO DUDEN EN VOTAR POR ESE LA IDEA ES Q NOS IDENTIIQUEMOS COMO UNA COMUNIDAD GRACIAS!!!
 
yo voté por KYNTERO porque a mi me gustan las cosas sencillas, por la misma razón que también me gusta la propuesta de baxva83.
Me parece que es de mal gusto la ropa recargada... (no sólo la ropa)

en cuanto a los de los premios de campus, sino me equivoco (y si es así espero que me corrijan)
Tengo entendido que los premios son INTRANSFERIBLES, y que SÓLO se dará una entrada por persona.
De manera que si alguien ganara 2 veces, sólo puede recibir una entrada.
Estoy bien o me equivoco? espero esta aclaración por parte de Julian o de Maite.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACA LO QUE ESTÁN HACIENDO ES DESMERITAR, PELEAR,TRATAR MAL Y HASTA CRITICAR AL STAF, QUE ES ESA FALTA DE RESPETO!!!!
QUE PENA PERO A LANEROS SE RESPETA Y DEJEN DE INSINUAR QUE LA VOTACIÓN ESTA ARREGLADa

MIRE LOMEJOR ES PROMOCIONAR LA CAMISETA EN VARIOS FOROS PA QUE ASI BASTANTE GENTE PARTICIPE Y NO SE TENGA DUDA DE QUIEN VA A GANAR
 
:sss CARAJO YO KERIA LUCIR ORGULLOSO MI PERRO ESTAMPADO EN CAMPUS PERO KYNTERO NO HA RECIBIDO TANTO VOTO, IGUAL EL DE BAXTER ESTA MUY BACANO Q GANE EL MEJOR
 
muchachos calmaos.... dejemos que la encuesta siga su rumbo y que gane el que tenga mas votos, no es mas. sea el que sea creo que nos sentiremos bien usando el diseño.

saludos
 
:sss CARAJO YO KERIA LUCIR ORGULLOSO MI PERRO ESTAMPADO EN CAMPUS PERO KYNTERO NO HA RECIBIDO TANTO VOTO, IGUAL EL DE BAXTER ESTA MUY BACANO Q GANE EL MEJOR

Si te gusta tanto vos mismo podes ir a estamparla con el diseño!............ e irla a lucir alla a campus party!
 
Otra cosa, teniendo en cuenta que son 8 días en Bogotá y tenemos muy buenos diseños aquí, me gustaria que consideraramos la posibilidad de sacar dos de los diseños. Así estaríamos identificados más tiempo (pues nadie va a usar la misma camiseta toda la semana).

Yo personalmente compraría los dos y sé que no sería el unico, al fin y al cabo quedaron muy nice y son un recuerdo bacano del evento.

Por presupuestos sólo se puede tener una camiseta =)

yo voté por KYNTERO porque a mi me gustan las cosas sencillas, por la misma razón que también me gusta la propuesta de baxva83.
Me parece que es de mal gusto la ropa recargada... (no sólo la ropa)

en cuanto a los de los premios de campus, sino me equivoco (y si es así espero que me corrijan)
Tengo entendido que los premios son INTRANSFERIBLES, y que SÓLO se dará una entrada por persona.
De manera que si alguien ganara 2 veces, sólo puede recibir una entrada.
Estoy bien o me equivoco? espero esta aclaración por parte de Julian o de Maite.
Gracias

HIADA estás bien.
Voy a poner un ejemplo contigo, debido a que ya ganaste una entrada.
Por ejemplo HIADA ganó entrada por el concurso de febrero de fotografía, HIADA no dejó de participar en los concursos, si ella ganara la entrada por el concurso de fotografía de abril, no tendría derecho a otra entrada. Se le dará esa entrada al segundo puesto.

Cabe anotar que siempre que hay un ganador se le escribe para que nos respondan si recibirán el premio, debido a que no sabemos si tiene difucultades para esa fecha, luego de que confirman se incluyen en la lista de ganadores.

Bueno, el anterior era el ejemplo de HIADA y como éste, todos los usuarios de LANeros.com podrán ver que con encuestas públicas se deciden los ganadores, así que no hay cosas raras como lo hacen ver algunos. Ojalá no se sigan fomentando los chismes que hay y el concurso se pueda desarrollar bien en estos últimos días.
 
Si te gusta tanto vos mismo podes ir a estamparla con el diseño!............ e irla a lucir alla a campus party!

Este CAMP me hizo pensar, que bacano yo mandar a estampar mi diseño, lo malo es que me sale mas caro por ser solo una camisa, alguno sabe cuanto podría valer eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas