.::Mejor Escritorio en Linux::.

recon_zero dijo:
mira el tamaño de la foto.

lo que pasa es que estaba usando el TV y sabes como se ven las fuentes pequeñas en una tele

La resolucion de la foto no indica la resolucion de la pantalla. Pero ya que especifica que esta usando el TV entiendo, esta con bajisima resolucion (limitante del TV) y por eso se ve asi.
 
Aki les dejo 2 de mis escritorios preferidos.... Son de antes de instalar gutsy, pero los sigo usando..

Pantallazo.png

tunapie2.jpg
 
carvax q elegancia de escritorios me traman resto, a ver si me decido q linux dejar porq estoy ahora usando xubuntu y el q sea q deje hago los mods y los subo a ver q tal ^^
 
Bueno amigos, esto de los entorno de escritorios es algo mas bien personal.

Tanto KDE como Gnome(que son los mas conocidos) son muy estilisticos mas tambien estables, de mi parte me quedo con Gnome por su forma concisa de hacernos y presentarnos las cosas, no por esto dejo de usar KDE.

Aqui les dejo un screeshoot de mi KDE actual.
 

Archivos adjuntos

  • snapshot1.jpg
    snapshot1.jpg
    108.1 KB · Visitas: 121
Soy idiota o es que no puedo con KDE, porque cada vez que intento modearlo me da pereza y vuelvo a lo que tenía antes x.x
Por eso voy a volver a Gnome, pero voy a esperar a que salga la siguiente versión de fedora mañana, así que pasado mañana pongo un buen screenshot ^.^
 

Los últimos temas