.::Mejor Escritorio en Linux::.

puff... se ve muy bien... yo uso todo lo simplista de ubuntu satanic edition, pues mi laptop no es muy potente.

ya, es k mas tampoko se puede sin afectar el rendimiento de la makina...aunk he probado correr ahi win vista U y solo no activo el aero....curiosamente
ubuntu si activa el compiz...aunk no lo hacia con ubuntu hardy...solo funciona xubuntu y la ultima xubuntu jaunty....pero con hardy la makina tiene mucha velocidad!


jejejejeje:p hago este tema pa la gente ke utiliza Linux y le gusta amononar sus desktop, la idea es ke aki se subas las imagenes de vuestros escritorios com el existente en Windows, les parece?????:p :p


saludos y animense!!!!:p :p :p

En la ciudad de R'lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando



???????
 
LXDE + Lucky Star + Rozen Maiden

mi_pantalla_2.png


¡¡¡que los escritorios livianos (y no medianos) no se queden atrás!!!
 
LXDE + Lucky Star + Rozen Maiden

mi_pantalla_2.png


¡¡¡que los escritorios livianos (y no medianos) no se queden atrás!!!

tengo un amigo k tiene un pc muy modesto...pero bueno le instale ubuntu jaunty y como estaba pesado le puse LXDE y con tan buena suerte todo andaba perfecto....solo k despues del reinicio se kedo sin sonido....no hay problema eso lo solvente rapido...
pero nos dimos de cara con esta situacion no tiene papelera....le explike k segun tengo entendido,LXDE no la usa por k cuando uno borra algo lo borra del sistema...no se si sera del todo cierto esto,pero le valio!!!
ahora buscando unas cosas de sus discos duros k conecta a su pc mediante un cable ide-usb nos dimos cuenta de k no le monta las particiones ntfs,solo monta las fat....y ya tiene demasiadas pelikulas y mp3s en esos discos....alguien sabe como hacerle para k sean montadas?

si no lo explike bien ,dire si las muestra en el arbol del panel lateral,pero no permite montarlas....
 
Algunos shots de mi ubuntu jejejejeje :p:p:p
Recien configurado!!....
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    77.3 KB · Visitas: 138
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    61.6 KB · Visitas: 112
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    63.2 KB · Visitas: 103
  • Pantallazo-5.jpg
    Pantallazo-5.jpg
    72.7 KB · Visitas: 107
  • Pantallazo-6.jpg
    Pantallazo-6.jpg
    76.1 KB · Visitas: 119
tengo un amigo k tiene un pc muy modesto...pero bueno le instale ubuntu jaunty y como estaba pesado le puse LXDE y con tan buena suerte todo andaba perfecto....solo k despues del reinicio se kedo sin sonido....no hay problema eso lo solvente rapido...
pero nos dimos de cara con esta situacion no tiene papelera....le explike k segun tengo entendido,LXDE no la usa por k cuando uno borra algo lo borra del sistema...no se si sera del todo cierto esto,pero le valio!!!
ahora buscando unas cosas de sus discos duros k conecta a su pc mediante un cable ide-usb nos dimos cuenta de k no le monta las particiones ntfs,solo monta las fat....y ya tiene demasiadas pelikulas y mp3s en esos discos....alguien sabe como hacerle para k sean montadas?

si no lo explike bien ,dire si las muestra en el arbol del panel lateral,pero no permite montarlas....

NTFS: sudo aptitude install ntfs-3g

PAPELERA: (estando dentro de lxde en tu ubuntu)
sudo aptitude install xfdesktop

despues de instalar haces
sudo leafpad /etc/xdg/lxsession/LXDE/default
y remplazas pcmanfm por xfdesktop donde lo haya

despues
sudo leafpad /etc/xdg/lxsession/LXDE/autostart
y haces como en el paso anterior, pero asegurade de dejarle el @ antes de xfdesktop

y si tienes otro problema con unidades, haz:
sudo aptitude install thunar-volman

aqui lo que hice fue reemplazar el uso de componentes de LXDE por otros de Xfce, aunque puede que pierdas desempeño en el proceso, pues thunar es mas lento.

PD: con xfdesktop, puedes mover los iconos del escritorio libremente, no como con pcmanfm, que no te deja moverlos.
 
NTFS: sudo aptitude install ntfs-3g

PAPELERA: (estando dentro de lxde en tu ubuntu)
sudo aptitude install xfdesktop

despues de instalar haces
sudo leafpad /etc/xdg/lxsession/LXDE/default
y remplazas pcmanfm por xfdesktop donde lo haya

despues
sudo leafpad /etc/xdg/lxsession/LXDE/autostart
y haces como en el paso anterior, pero asegurade de dejarle el @ antes de xfdesktop

y si tienes otro problema con unidades, haz:
sudo aptitude install thunar-volman

aqui lo que hice fue reemplazar el uso de componentes de LXDE por otros de Xfce, aunque puede que pierdas desempeño en el proceso, pues thunar es mas lento.

PD: con xfdesktop, puedes mover los iconos del escritorio libremente, no como con pcmanfm, que no te deja moverlos.

ya tenia instalado el ntfs-3g pues cuando estaba en ubuntu con gnome si le leia las particiones,bueno vere de cambiarle pcman x thunar,aunk keria hacer eso como ultima instancia,ya k con pcman la mkina esta muy bien,algo k con thunar puede k se note mucho(teniendo en cuenta de la velocidad k el ya vio)
gracias.
 
de todos modos, puede seguir usando pcman, solo que instale el thunar-volman para que le maneje las particiones, y para mas look 'n' feel puede instalar el xfce-volstatus-icon
 
Hola, estoy conociendo Linux y esto es lo que llevo hasta el momento con el entorno Gnome.... Es adictivo...









No he dao pa instalarle el gnomenu... Instale el cairo menu y no me gusto... ¿Hay otra alternativa de menus? Tengo Linux Mint 7


------------
 

Los últimos temas