.::Mejor Escritorio en Linux::.

ok!.. buenísimo.. yo tengo ubuntu 6 con GNOME... y mi duda es como ponerle el escritorio de KDE??... si es q eso se puede....
 
lordhellriser: así de facil? pero cuanto tarda? es solo un paquete? cuan grande es?.. disculpa tantas preguntas pero estoy sorprendido...
 
lordhellriser: así de facil? pero cuanto tarda? es solo un paquete? cuan grande es?.. disculpa tantas preguntas pero estoy sorprendido..

me imagino que ya habra activado los repositorios de ubuntu en su sources.list, si asi lo ha hecho pues deberia aparecer el metapaquete kubuntu-desktop, ese metapaquete arrastra las dependencias necesarias para tener en su sistema el KDE. y tarda segun la conexion a internet que tenga, generalmente son 120MB lo que instala. haga en terminal lo siguiente:

apt-cache show kubuntu-desktop

si aparece algo, entonces haga sudo apt-get install kubuntu-desktop

sino pues revise su sources.list para activar sus repositorios de ubuntu.

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Primeros_pasos/Activar_universe-multiverse
 
horadomin dijo:
lordhellriser: así de facil? pero cuanto tarda? es solo un paquete? cuan grande es?.. disculpa tantas preguntas pero estoy sorprendido...

Es muy fácil y tarda lo que tarde descargando como 80 MGS de internet, o sea que depende de su velocidad de conexión, porque instalando no tarda nada, ni siquiera debe usar comandos en consola, solo entre al administrador de paquetes en modo de usuario raíz, y busque KDE, (solo KDE o KDEbase, hay más KDE que no debe elegir, porque se eligen automáticamente cuando usted elige todo el paquete KDE), una vez los ha seleccionado, haga clic en aplicar, el gestor de paquetes los descarga e instala automáticamente por usted.

Guíese con esto:

attachment.php


Luego cierre la sesión actual del usuario raíz, y en la esquina inferior izquierda, hay un menú, haga clic para desplegarlo, elija sesión y se muestra una ventana con varias opciones, elija KDE, luego en aceptar y enter su nombre de usuario y contraseña normalmente, luego haga clic sobre el botón 'Volver predeterminada'.

Eso es todo.
 

Archivos adjuntos

  • p2.jpg
    p2.jpg
    94 KB · Visitas: 917
Pues muchas gracias lordhellriser y HOHO.. voy a probarlo, ni bien tenga algo subo mi screen!!!
 
Señores!! me fascinaron los Wall =) pero creo k deberiamos subirlos en Tumbnails para no cargar tanto el Foro!! porque despues se pone muy lento! :muerto:

PD: Estoy bajando el Ubuntu 6.06 AMD64 Alterneate para ver que tal y luego subo algun Theme!!

SuerteX ;)
 
aqui les dejo un SS de mi desk con Kubuntu Dapper Drake 6.06 recien instalado, pretendo instalar Superkaramba ya que he visto que es muy bueno, espero les guste este desk en su forma inicial
 

Archivos adjuntos

  • desk.jpg
    desk.jpg
    44.7 KB · Visitas: 297
estan muy bonitos esos desk, diganme, estan utilizando algun software en especial?? les cuento ke instale superkaramba pero la verdad es ke no supe como instalarle los temas asi ke lo desinstale
 
una imagen vale mas que mil palabras, esta imagen es de la distribucion basada en debian elive revolution,



estan muy bonitos esos desk, diganme, estan utilizando algun software en especial?? les cuento ke instale superkaramba pero la verdad es ke no supe como instalarle los temas asi ke lo desinstale

www.kde-loog.org, baje e instale el tema que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta bueno ese desk, esa es la distro ke usas??... habia revisado esa pagina antes pero solo encontraba los skins para la barra de informacion del sistema, tu sabes, proce, memos, discos, upload, download.... no he visto nada ke logre modificar la apariencia completa del s.o.
 

Los últimos temas