Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
WENAS MOACHOs huy como pasa el tiempo y como crece el foro , 5000 respuestas en un foro no es algo de todo los dias bueno pues felicitar al viejo net por crear este espacio y por el empeño que a tenido con nuetro FORO..
saluladar a los veteranos del deskmod que seria esto sin ustedes moachos : WIFI KYO MAQp PARJAR,STYLE,,SEBAS ,AIORIA,LMA y todos los nuevos y los que ya nos estan acompañando cos us grandes trabajos y aportes, a las laneritas que ariamos sin ellas ;)
feliciadades!!!!
 
\SN/-StyLe dijo:
wennaas para darle las gracias a todos, por haber hecho de este espacion muy agradable, y como dice kio2004 esos tiempos de Alex,Parjar,wifi, fueron muy buenos, yo me inicie en laneros en ese espacio y por eso lo quiero tanto, recuerdan cuando llegue nuevo :p:p:p:p ya voy para el año en laneros y este es el espacio donde mas he posteado.

felicidades. espero que hagan un buen desk para este post que es muy importante.

Kio2004:(:( yoi soy de la vieja guardia
claro style que bien ver la vieja guardia de nuevo somos como los mosqueteros :D y wifi dartagnan que pa eso es el moderador :p bueno dentro de poco posteo mi desk que ya toca estare mas presente se echaba de menos la antigua compa :) bienvenido diego vargas aca se le ayuda en lo que necesite salu2 ;)
 
Estoy de acuerdo uno se aleja un poco de un foro y cuando regresa ... oppsss.... han avanzado tanto que quisieras no haberte alejado.
Es muy bacano ver que este foro ha llegado a la nada desprecible sume de 5000 post (y contando) asi que animo, sigamos enriqueciendo esta comunidad y de nuevo estare metido en este forito.

Saluditos
 
:p:p:p fresk kio y aioria, pero que esto no se quede soplo en letras los viejos y los nuevos tenesmos que seguir aqui haciendo crecer esto, hay que volver a hacer un concurso para que todos participemos y volvernos a integrar como antes.

Alex pon los desk aqui tambien y no solo en galeria como el que vi hace poco:rolleyes::rolleyes:
aioria que pasa con esos stilos de widnows blind armate uno bien vacano.
wifi le uxtheme necesito que me pases algunos buenos.
Maqp a darle pues con los iconos.
y todos los nuevos tambien a mostrar sus desk.

se me paso la mano en el post:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/-StyLe dijo:
:p:p:p fresk kio y aioria, pero que esto no se quede soplo en letras los viejos y los nuevos tenesmos que seguir aqui haciendo crecer esto, hay que volver a hacer un concurso para que todos participemos y volvernos a integrar como antes.

Alex pon los desk aqui tambien y no solo en galeria como el que vi hace poco:rolleyes::rolleyes:
aioria que pasa con esos stilos de widnows blind armate uno bien vacano.
wifi le uxtheme necesito que me pases algunos buenos.
Maqp a darle pues con los iconos.
y todos los nuevos tambien a mostrar sus desk.

se me paso la mano en el post:p:p:p

es cierto un poco dejamos hemos estado,,pero me parece que tambien es positivo viejo ,ya que muchos nuevos laneros llegaron :D :D

bueno ya casi todos estamos de vuelta y mas los nuevos deskadictos ,,armar de nuevo una encuesta seria algo bueno cuente con migo viejo style :D
charlemos las reglas y todo eso

::::JESNAIDER:::: no veo tu desk man
chauuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
es cierto un poco dejamos de participar en el forito ,,pero me parece que tambien es positivo viejo ya que muchos nuevos laneros llegaron :D :D

bueno ya casi todos estamos de vueta ,,see armar de nuevo una encuesta seria algo bueno cuente con migo viejo style :D
charlemos las reglas y todo eso

de una alex, miren el cornograma y decidimos pues para cuando y todo, esperemos que se reporten wifi, kio y aioria a ve que dicen.

Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril------------------- Games (Juegos)
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------Mundial(Futbol)
Julio-------------------Anime
Agosto----------------Sexys
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad
 
upa señores, esto se crecio juemadres:p

estoy con un tema de wb 5, pero el wallpaper cada vez q lo cambio, al reiniciar se me devulve al original del tema es ese tal lemon:S

haber como cuadro pal desk de amor y amistad:S
 
[ULC] usagui dijo:
upa señores, esto se crecio juemadres:p

estoy con un tema de wb 5, pero el wallpaper cada vez q lo cambio, al reiniciar se me devulve al original del tema es ese tal lemon:S

haber como cuadro pal desk de amor y amistad:S

En basic settings buscas la opcion de --apply any wallpaper supplied-- y la desseleccionas.
 
[ULC] usagui dijo:
quiero un hijo tuyo LOGAN:p parce le he cacharreado tanto a eso, q ni se imaginan , para ser esa pendejada lol:p

bueno desk coming soon:p

Huy que paso compadre, yo le voy al necaxa comod ecian en el chavo jiji:p

offtopic Compro w810 en 800.000 en bogota, es urgente, ando sin celular....:( :'(
 
BumpTop: El futuro desktop en 3D para gestionar tu PC

Hoy les imploro que por favor vean el siguiente video. Es la tesis de maestría de un estudiante sobre lo que él cree es el futuro de los desktops (es decir, la manera en la que interactuamos con nuestras PCs, sea Windows, OS X, o Gnome/KDE en Linux). El resultado es BumpTop.

Noten que aunque utiliza un metáfora en 3D para presentar un desktop (o "tope de escritorio") más intuitivo, el 3D es solo algo que apoya el concepto verdaderamente utilitario de su innovador sistema.

En BumpTop, uno hace simples gestiones con el ratón que permiten a uno organizar de una manera mucho más eficiente el desktop de nuestras PCs. Sin embargo las palabras no pueden explicar lo increíbles que esto es, por lo que de verdad les digo que vale la pena ver el video. Si yo fuera Apple, Microsoft, Novel o Google, estaría en estos mismos instantes tratando de contratar a este muchacho como empleado.

En la página oficial pueden descargar el video directamente en varios formatos.

http://honeybrown.ca/Pubs/BumpTop.html

moneyshot_sm.jpg

Saludos.
 
\SN/-StyLe dijo:
de una alex, miren el cornograma y decidimos pues para cuando y todo, esperemos que se reporten wifi, kio y aioria a ve que dicen.

Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril------------------- Games (Juegos)
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------Mundial(Futbol)
Julio-------------------Anime
Agosto----------------Sexys
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad
pues la de noviembre seria buena fecha para postear como antes una encuesta de themes ,kyo,alex,wifi,pajar,style, y meganeg,usagui, y compañia quiero verles por aca :p :p :p reportense a ver la vecha y pongamosno de acuerdo como en los viejos tiempos hay yo no faltare :-p que por cierto donde esta parjar ??? apenas le veo por laneros :rolleyes: . arquezvall2003 buena esa info salu2 ;)
offtopic kyo como ba la cuenta que teniamos de deskmodding ??? ba a tocar actuacizanos :p
offtopic reportense mosqueteros o les mando un mp a cada uno :p:p:p :D
 
\SN/-StyLe dijo:
de una alex, miren el cornograma y decidimos pues para cuando y todo, esperemos que se reporten wifi, kio y aioria a ve que dicen.

Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril------------------- Games (Juegos)
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------Mundial(Futbol)
Julio-------------------Anime
Agosto----------------Sexys
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre---------- tyncho :enojado::enojado::enojado:
Diciembre-----------Navidad
offtopic hey style que paso men el de nobiembre era del tyncho :enojado: :enojado: :enojado: :p :p :p :p no el de nobiembre era mio y era el mes de wall libres :( :( :(
 
ajajaja.. aqui reportandome... pues con algunos problemillas de config... no me quieren agarrar bien los themes en este PC... sera uninstall/install again a ver si me cogen bien los themes.... por mi lao.. pa este mes no concurso ya que Amor y Amistad no es mi fuerte... no me gusta mucho un desk rosa... :p....pero ahi tratare de sacar algo alternativo... :p..

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tyncho dijo:
offtopic hey style que paso men el de nobiembre era del tyncho :enojado: :enojado: :enojado: :p :p :p :p no el de nobiembre era mio y era el mes de wall libres :( :( :(
parce no se preocupe yo decia porque ese mes es theme libre pero hay nos pongamos deacuerdo todos para decidir el mes para una encuesta de themes :) salu2 ;)
 

Los últimos temas