Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
FroschAndroide dijo:
BUENO LOS INVITO A QUE LE PEGUEN UNA CHEKEAIDITA AL MIO Y ME DEN SU OPINION... LE GASTE UN BUEN TIEMPITO, LUEGO QUE TENGA MAS TIEMPO ENVIO OTRO SIN UTILIZAR PROGRAMAS. ME GUSTA LO SOBRIO Y MINIMALISTA.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=443903#post443903

esta interesante el wallpaper.. ahora esperamos el tuyo.. sin putilizar programas.. para que califique tambien GUMAN cual esta mejor de todo2 jejej
 
no tengo mucho tiempo para cacharriar cambiando todo manualmente pero les muestro una configuracion que me gusto mucho.... pero aprovechando que tengo un buen equipo me quedo con los programas.

Otra cosa, quiero ver cual es el ganador o algo asi de la mejor configuracion, creo que ya hubo uno no se, o como es esto??? quien decide cual es el mejor???

hay se los dejo entonces con programas y sin programas.
 
noo, lo que pasa es que la barra es completamente negra, entonces para eso degrade el wallpaper, para que diera un efecto de mucha uniformidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FroschAndroide dijo:
Bueno Pero No Hay Mas????
es k necesitamos mas tiempo yo trabajo casi 15 horas y tengo k hacer mas cosas con el pc , asi k a tomar el tiempo necesario para descanzar y despues ya relajados se le da la posta a la creatividad!!
 
Jejeje la creatividad la iras diseñando tomando en cuenta los escritorios mostrados en este post.. de ahi superar al mejor.. asi que tienes varias opciones de donde ir guiandote y asi poder hacer un muy buen diseño.. despues de hacer el mejor sin programas.. creo que utilizaremos el mejor haciendo uso de cualquier programa.. o no GUMAN ???.. :D
 
bueno.............mira yo tengo 3 gigas de ram , pero juro k no soy un avaro en cuanto a la ram!!!
despues de usar aston , wb, style, sphere , object, y algunos otros k lcrean habitaciones 3d en el os ,k se pueden recorre como jugando doom3, me sigue gustando mas meterme al registro y crear de ahi estilos visuales para las barra de inicio y el cambio de colores , aprendo mas y ya no lo tengo hecho facil!
FroschAndroide tien muy buen gusto y lo mejor es su monitor, es realmente grande!es un xvga???
 

Los últimos temas