Mejor gestor de descargas

Cual es el mejor gestor de descargas?


  • Votantes totales
    168
Para mi el mejor es Internet Donwload manager, el único de los que he probado que realmente acelera las descargas en unos 3 KB/s más de la velocidad normal de bajada y constantes.:D
 
bueno yo uso uno q no esta hay
DOWNLOAD EXPRESS
exlente aplicacion, no gasta tantos recursoso de sistema cero publidad.. :p
 
Uso el DAP pero estaré pendiente del foro para cambiarme pues la cantidad de spyware y los recursos que consume me están aburriendo :S
 
Yo me kedo con el FLASHGET, liviano, preciso y sabinedolo manejar bien sirva para descargar de todo, paginas web completas, imagenes de una web completas, etc.

Tesuer.
 
bueno mi gestor y organizador de descarga preferido es el Reget Deluxe que deberia de estar en esa lista, es Rapido, eficaz y confiable y ademas organiza muy bien las descargas
 
Yo pensé que Flashget era el mejor hasta que me pasé a Internet Download Manager, desde ese dia no he vuelto a abrir Flashget para nada.

En la U pongo a bajar un archivo y alcanzo aproximadamente los 400 - 500kb/s en Flashget. Pongo la misma descarga en Internet Download Manager y alcanza velocidades de 800kb/s - 1000kb/s. Realmente le saca todo el "jugo" al servidor. Lo mismo pasa con la conexión de mi casa. La exprime al 104-107%
 
Uso flashget por su facilidad de uso, además de un excelente manejo de descargas por listas y consume pocos recursos. Ah! y es gratis :p
 
Pues Gigaget me ha hecho bajar a 80 k desde HTTP con 400 k de conexión, osea que para mi es el mejor.
 
segun la encuesta el free download manager es el mejor, pero lo busque y me pide internet explorer 5.0 o superior, mi pregunta es si este trabaja con algun otro navegador apart del IE

Pregunto porque nunca he usado ningun programa de estos, ni ninguno parecido
 
CSI dijo:
segun la encuesta el free download manager es el mejor, pero lo busque y me pide internet explorer 5.0 o superior, mi pregunta es si este trabaja con algun otro navegador apart del IE

Pregunto porque nunca he usado ningun programa de estos, ni ninguno parecido
descarga un plugin de mozilla firefox que se llama FLASHGOT ::: este te permitira integrar
el firefox con el internet
download manager o cualquier otro gestor de descarga
 
CSI dijo:
segun la encuesta el free download manager es el mejor, pero lo busque y me pide internet explorer 5.0 o superior, mi pregunta es si este trabaja con algun otro navegador apart del IE

Pregunto porque nunca he usado ningun programa de estos, ni ninguno parecido

Yo lo usaba con Firefox usando Flashgot pero luego me decepcionó el pobre rendimiento que ofrecía. Me tocó desinstalarlo.
 
Oesoto dijo:
Yo lo usaba con Firefox usando Flashgot pero luego me decepcionó el pobre rendimiento que ofrecía. Me tocó desinstalarlo.

seguramente lo ultizastes sin algun gestor de descarga

CSI dijo:
es mejor morir entonces con IE?
NOooo no digas eso ni en bromas

el Flashgot se integra a cualquier gestor de descargas... por ejemplo... si quieres integrar tu firefox con el internet download manager, por medio del flashgot hace que cada ves que quieras descargar un archivo, te lo descargue con el internet download manager
 
UAC-THRILLER dijo:
seguramente lo ultizastes sin algun gestor de descarga

Yo me refería a Free Download Manager. Ese gestor de descarga me decepcionó porque muchas veces bajaba a mucha menos velocidad de la que me da mi ISP.
 

Los últimos temas