Win7 Mejor hardware para una PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sp1d3r

Lanero Regular
5 Abr 2005
22
saludos laneros, pienso armar un PC optimo para lo ultimo en juegos, con un sonido bueno, un video genial, y mi consulta es simple que me recomiendan en procesadores, mother board, tarjeta de video, tarjeta de sonido, y cuanta ram, si conocen aun mas pues guienme para hacer la mejor compra.

gracias.
 
Yo te aconsejo un motherboard socket 939 que soporte hasta 4gb de ram y tenga puerto pci-e, en cuanto al procesador creo que un A64 modelo 3000+ te daria un buen rendimiente por un preio razonable, la VC te sugiero una ATI porque creo que estan un poco mas baratas (9200 o mayor), y sobre la mamoria pues minimo ponle 512mb..si te alcanza para una corsair xms mejor aun.

Tambien cuanto (hablando de dinero) es lo mejor que le puedes invertir a una pc, yo te podria aconsejar de una mejor manera.
 
en cada lanero tiene una opcion que dice SISTEMa vallase armando de ideas sobre lo que les gusta a los laneros.. y de ahi valla pensando que va a poner y ponga sus ideas de lo que le gustaria y nosotros le ayudamos a determinar si lo que quiere le sirve y es compatible!!
 

Los últimos temas