Mejor juego de Football

aver, aver??

  • fifa 2005

    Votos: 13 18.6%
  • fifa 98

    Votos: 2 2.9%
  • uefa champions league 2004 - 2005

    Votos: 2 2.9%
  • total club manager 2005

    Votos: 0 0.0%
  • winning eleven 8

    Votos: 17 24.3%
  • pro evolution soccer 4

    Votos: 31 44.3%
  • international super star soccer: deluxe XD

    Votos: 5 7.1%

  • Votantes totales
    70
para mi el mejor simulador de futbol es el WE8 international de pc eso si acompañado del parche del lobo que pone todos los uniformes y los nombres de los jugadores. despues la verdad es que las dos ultimas entregas de konami no lo ha mejorado mucho y WE9, WE10 parecen FIFA. (aunque admmito que tiene unos detallitos buenos como la tapada con una mano)
 
hola..
pues yo empeze en el play 1 con el winning eleven.. y de hay e seguido siendo fiel a este juegazo!! ahora en el pc pues mucho mas.. y como tengo el control del play.. no me siento diferente. los mismos controles.. muy buenos graficos... y ni decir de las jugadas... definitivamente el mejor!!
 
Definitivamente los mejores son los de konami, por ke EA sports kon la serie FIFA, no se ha dedikado a desarrollar un modelo, y lo uniko ke hace es krear nuevos i nuevos año traz año, kuando se pongan las pilas, Electronic Arts podrá kompetirle a konami, aunke en las konsolas de "new age" ya se está viendo un avance notorio.
salu-2
 
Yo he seguido a ambos juegos desde hace mucho con decirles q me acuerdo del fifa 99 de play y del famoso futbol donde el pibe estaba en la caratula del cd -aquellos tiempos-..
pero definitivamente me quedo con WE/PES porq tiene mejor jugabilidad, posee mas fillin, creo q es mas novedoso y desde luego tiene mejores graficos, lo malo es q no tiene las licencias de las ligas como lo tiene FIFA y pos el modo carrera la verdad es unico eso si me gustaria verlo en PES...
bueno es mi opinion...

salu2
 
el nuevo winning eleven 11 si las tiene incluso las de las selecciones salen todos los logos por ejem la de eucador sale igualitica con todo los logos y auspiciantes
 
definitivamente el mejor es el PES o WININNG ELEVEN o como quieran llamarlo, el FIFA no le llega ni a los tobillos, pero ahora estoy engomado (solo tengo un dia con el) con este juego: http://unitedfootball.staggan.com es en linea y lo mejor GRATIS, no controlas el equipo sino solo tu jugador, osea cada jugador es una persona, los equipos constan de 4 Jugadores, es brutal y esta nuevesito.
 
JoZ3 dijo:
definitivamente el mejor es el PES o WININNG ELEVEN o como quieran llamarlo, el FIFA no le llega ni a los tobillos, pero ahora estoy engomado (solo tengo un dia con el) con este juego: http://unitedfootball.staggan.com es en linea y lo mejor GRATIS, no controlas el equipo sino solo tu jugador, osea cada jugador es una persona, los equipos constan de 4 Jugadores, es brutal y esta nuevesito.
... huy buen dato.. voy a probarlo, me acabo de registrar!!!:p
 

Los últimos temas