Mejor Jugador De Futbol de La Actualidad

Mejor Jugador del Mundo


  • Votantes totales
    29
Para mí, por como ha afrontado con talento y cabeza fría el momento que le ha tocado vivir en el Milán tras la ida de Shevchenko y el bajón en líneas generales del equipo: KAKÁ!!!!
 
Para mi Drogba.... ese tipo la mete cuando se la ponen.. y cuando no se la ponen se la ingenia e igual la mete.

PD: Ronaldinho está en un bajón horrible, así le den pantalla por el gol de "chalaca" que hizo. ¿no vieron el mundial de clubes?
 
Totti??? wtf ese man todavía juega.
Henry se kemo y pues de esa lista drogba y este mansito ke mantiene berraco Rooney.
falta mucha gente riberi, robben, lampard, robinho, el tino asprilla en fin
 
Ronaldinho es q aunque tenga sus bajones ese man cuando explota no hay quien lo detenga... y pongasela cerca del area con pelota quieta pa q vea como es la vaina... :p
 
Despues de pensarlo...y teniendo en cuanta a los que estan en el listado..
creo que Drogba en el momento es el mejor delantero del mundo...
 
es bien sabido que el mejor jugador de la actulaidad y de los ultimos años es ronaldinho gaucho, el cual es una mezcla de talento, genialidad, rapidez y potencia de piernas inigualable ademas de su simpatia y excelente sentido de ubicacion en el campo.
 
Es cierto lo de Ronaldinho, pero la encuesta es acerca del mejor jugador en este momento, ya que me parece que ronaldinho este año no fue el mismo de años anteriores, tuvo un bajón evidente.
 
En estos momentos me parece que Drogba es el que mejor anda. El man tiene fuerza, ubicación, técnica, es goleador, y con su selección demostró que también es líder.

Debajito coloco a los demás. Ese Cristiano Ronaldo es un carro loco. No habrá técnico en el mundo que le diga que el futbol no se juega como en Supercampeones (llevando él solo la pelota por todo el campo)?

Ronaldinho tuvo un segundo semestre para olvidar. El hombre fué importante hasta la semifinal de la Champions League. Después...:muerto:

Me gusta de la encuesta que no hay ningún defensa...en especial ese Cannavaro...Solo a Blatter se le ocurre que destruir es lo mismo que construir jugadas, y que la gente va al estadio a ver a un tipo tratando de cortar el juego ofensivo del rival.

Por eso es que los volantes de avanzada y los goleadores valen cantidades exorbitantes, mientras que los defensas y los arqueros (por buenos que sean) no valen ni la cuarta parte...:muerto:
 
cristiano the best

para mi cristianito Ronaldo, le falta controlarse un poco, pero va por buen camino y es una promesa para el futbol portugues.
 

Los últimos temas