Mejor pelicula de lo q va del año y la peor!

Guillez

Lanero Reconocido
5 May 2005
144
Para mi una de las mejores peliculas de lo q va del año fue "HOMBRE EN LLAMAS" y la peor tanta propaganda q le hacian fue "TERROR EN EL PISO 13" o la "LA NUEVA GRAN ESTAFA " estubo muy mala comparando la primera me quedo con la "ESTAFA MAESTRA"
 
Para mí la mejor de lo que va del año ha sido "Cruzada", Y la peor que me he visto hm...Creo que ninguna, soy muy selecto para ver películas :p
 
Hola la mejor y peores peliculas que me visto este año son:
-La mejor:
La leyenda del tesoro perdido (Buena)
La Cruzada ( no la he visto pero parece ke va ser muy buena)

-La peor:
El aro 2
Ocean Twelve

Este año la verdad no he visto muchas peliculas asi que en el momento no recuerdo otras.
 
Guillez dijo:
Para mi una de las mejores peliculas de lo q va del año fue "HOMBRE EN LLAMAS" y la peor tanta propaganda q le hacian fue "TERROR EN EL PISO 13" o la "LA NUEVA GRAN ESTAFA " estubo muy mala comparando la primera me quedo con la "ESTAFA MAESTRA"

Creo que Hombre en llamas no debe contar por que fue del año 2004 pero si la verdad ese pelicula es exelente y yo creo que la que va a dar de que hablar este año va ser LA CRUZADA.

Salu2...
 
La mejor pelicula del año es para mi Voces del Mas Alla(Muy Buena)
y la peor de este año no se porque todas las que vi este año fueron buenas.

Suerte¡¡
 
La cruzada es una pelicula excelente (*****), la mejor de lo que va en el año y esperen una segunda parte de esta pelicula. El aro es buena(***), spanglish buena comedia. La peor es Mente Siniestra sin duda alguna (*)
 
Lástima que ahora no anuncien las películas por tv como antes, tova ver e enterteinment para estar enterado de los estrenos, por eso me he perdido casi todas
 
La Peor Es El Aro Ii, Que Pelicula Tan Huesa y nada de miedo lo mismo de lprimera

La Mejor Es Alexander Tiene Buen Argumanto Y Unas Tomas buenisimas como la siguiente:
 

Archivos adjuntos

  • alexander-lg.jpg
    alexander-lg.jpg
    21.9 KB · Visitas: 124
La mejor:este año no he visto ninguna asi ke me mate .. tal ves la cruzada sera buena. o episodio III
La Peor: rios de color purpura dos.... k pelicula tan re--kuulllaaa
 
Bueno ahora que ya me vi LA CRUZADA puedo decirles con toda sinceridad que es la mejor pelicula en lo que va del año, inclusive pienso que va ha estar compitiendo pa muchos Oscar el proximo año, me gusto muchos los esenarios, el vestuario, en general me parecio muy buena...Tam buena que ya la he visto 2 veces y ahora que la tenga en DVD vuelvo y me la vere muchas veces mas...Se las recomiendo a todos.

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rodridelsolar dijo:
No me he visto "La Cruzada" pero les recomiendo "Assault on Precinct 13" buena.
Suerte

Hola la pelicula que usted habla si es muy buena...Pero le recomiendo verse LA CRUZADA no se va arepentir.

Salu2...