Mejor router "casero" que balancee internet?

Jusebo

Lanero Regular
10 Mar 2014
26
Amigos tengo una pregunta, proximamente estoy pensando en comprar un nuevo router para mi casa ya que es algo grande necesitaria algo con mas de 2 antenas.

Me podrían recomendar alguno que tenga la opcion de controlar el ancho de banda para poder dividir la conexion entre varios pc paraque se pueda jugar online con ping estable?, es decir, que por medio de la ipv4 le asigne una velocidad predeterminada a cada equipo y evitar el lag.

Algunas ideas?
 
Busque un router que venga con QOS es lo que calibra todas estas cuestiones de repartición de ancho de banda, en el trabajo usan un TPlink wr941nd y ha salido bueno, ademas no es tan caro ronda por 90k-100k aqui en colombia y es de 300mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jusebo
Busque un router que venga con QOS es lo que calibra todas estas cuestiones de repartición de ancho de banda, en el trabajo usan un TPlink wr941nd y ha salido bueno, ademas no es tan caro ronda por 90k-100k aqui en colombia y es de 300mb.

Gracias, lo de QoS no lo sabía seguire viendo a ver.
 
Un router casero es el que uno fabrica con palos de cucharas, tenedores, piezas de licuadoras viejas y demás cosas que no se utilicen en la casa.

Lo que usted necesita es un router para su casa.
 

Los últimos temas