Mejores Cases para MODDING

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
Levanto este post por la razon de elegir el mejor case para nuestros modding ya que hacer unos retoque a nuestros cases nos pueden salir mas de 300$ si compran casi todo aunque hay alternativas economicas a algunos mods como se exponen es la pagina principal de modding de laneros, ahora vemos los costos:
  • Un case TermalTake con WaterCooling sale alrrededor de uno 300$ a 350$
  • Otros sin WaterCooling van desde 160$ a 250$
En estos casos talvez olvidense de mejorar apariencia externa no :p
ademas capaz vengan con neones y coolers luminosos y otros chiches que nos ayudan y evitan gastar en mas cosas.
Pero sino vamos a compra semejante cosa y le vamos a comprar de a poco todo a nuestros pc miren los costos que halle por aca:

  • Luces de neon dobles 8$
  • Coolers uv luminosos 8$
  • Cables uv entubados o blindados 15$
  • Coolers para vga o chipset de 15$ a 45$ segun marca y modelo
  • HDD coolers 5$ y luminosos 10$ a 15$
  • Controlador de Coolersde 30$ a 50$
  • Water Cooling desde 88$ hasta 250$ o mas segun marca y madelo
  • Heat Pipes o otros coolers para cpu desde 10$ hasta 100$
  • Pinturas Interna y Externa 10$
  • Tapas laterales y superior transparentes 15$
Se imaginaron invertir esto de golpe ademas algunos compran un TermalTake y no usan casi nada por eso quisiera sus opiniones del la mejor opcion y ver los cases que usaron y como quedaron sus mods o que case recomiendan ya que es la base a usar para hacer sus mods :cool:
 
Mas informacion de Cases

Les paso fotos y el link de un sitio que mas barato vende Cases de TermalTake, Antek, Lian Li y Cooler Master
http://www.casemodgod.com/cmg/index.html
Ademas dentro encontran links a otros sitios interesantes de modding que les interesara ver antes de hacer un mod a su pc

Cases Termal Take :
VA8000BWS Armor
6608455_75.jpg
V1420A Xaser III
2237243_75.jpg

VA9000BWS Kandalf
6926691_75.jpg
VA7000SWA Shark
4927898_75.jpg

VA3400SWA Tsunami
3584899_75.jpg
RH-F030-2SW
6244337_75.jpg
 
Cases de Lian Li

PC70 : 70$
546152_75.jpg
PC-V1000 : 166$
3024204_75.jpg
PC65 : 108.92$
550395_75.jpg


Super frescos pero mmm muy feitos para mi gusto no me imagino hacerle un mdo a estos cases pero si les vas a hacer un mod extremo y cambiarle casi toda la apariencia pueden hacerlos ver como una de las torres de unreal tournament 2003 o transformarlos en algun tipo de escenario gotico como podemos ver en mods extremos
http://casemodgod.pricegrabber.com/...]=0/form_keyword=/lo_p=0/hi_p=0/sortby=priceA
 
Otros Cases mas espero queustedes encuetren algo mejor no Halle los Alien Ware aun

Estos son Cases de Varias marcas y modelos casi todos son Mid y Full Tower
a algunos poco le podemos hacer como a los Termal Take y con otros creo que vamos a estar muy lejesde llegar a lo que queremos si nos gusta la vista exterior como nos pasa con los Caese de Lian Li
Asus Vento 3600 Mid: 124$
5743631_75.jpg
Powmax CP0327PL4WINDOW: 25$
3284148_75.jpg

A Top AT859ASVLCD XBlade: 71.5$
6939312_75.jpg
Powmax CPDEM3 Demon2: 27.99$
6177941_75.jpg
 
Estos son sitios donde hallaran precios y modelos

En estos sitios veran desde cases comunes a modficados en venta les recomiendo darle un ojo a esto :alien: asi tendran una idea de que elegir

http://gabinetes.guiaplus.com.ar/

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/45_114
prd_caja_raidmax_cobra822_negra.gif
prd_a_top_gladiator_450w_blue.gif
prd_caja_acrilica_transparente.gif

En coolmod hay mas cosa de las que puedo mostrar de modding

http://www.ociopolismod.com/catalog/index.php?manufacturers_id=32
Otro sitio con un mas de 150 Cases para ver por marcas y demas algunas fotos
Raidmax-MiniScorpio168WU.gif
Raidmax-Samurai908RV.gif
Caja-Akasa_ak_chc_uv.gif
Chenbro-ch-gb-or.gif


Les recomiendo buscar cases por que aunque parescan caros o crean que no hay much variedad no es asi existen mas de 400 cases en el mercado unque siempre hay modelos similares como hace poco halle en paginas de argentina imitaciones de cases termal take a precios de 50$ mas o menos aun asi hay que buscar mucho para encontrar lo se necesita
 
Todo es cuestión de gustos, mi caja me costó 90 mil (US$37) y me gusta porque como se vé actualmente es fruto de muchas horas de dedicación.

Las cajas premoddeadas son bacanas y tales, pero por ahora no me gustán, depronto en un futuro cuando me canse de tirar mototool y pintura.
 
Yo tengo una thermaltake soprano y la verdad no sería capaz de abrirle guecos o algo :S A mi me gustan las cases simples, y planitas. Depronto el watercooling despues donde lo necesite
 
sOcIo dijo:
Todo es cuestión de gustos, mi caja me costó 90 mil (US$37) y me gusta porque como se vé actualmente es fruto de muchas horas de dedicación.

Las cajas premoddeadas son bacanas y tales, pero por ahora no me gustán, depronto en un futuro cuando me canse de tirar mototool y pintura.

Estoy de acuerdo yo por ejemplo pienso hacer me una torre desde cero.
 
Apoyo el modding de eso no me salgo hasta tener un case modificado del que me sienta el decir con este me quedo, pienso encontrar talvez algo ya interesante por fuera ya que por aca conseguirme un Termal Take va por 200$ a 350$ ya algunos con water cooling pero mas vale que lo traiga por ese precio o no? Ademas las herramientas para cortar acrilico tengo algo pero esta dificil hacerle frente con esas porquerias de maquinas debiles algo bueno esta por los 70$ si voy a hablar de herramientas verdaderas y cosas para mods recien comienzan a haber por aca si solo ante ayer me entere que habian cases Termal Take en Paraguay claro en la frontera con Brasil bastante lejos para mi pero lo puedo traer envuelto para regalo aunque me gustaria ver si encuentro una full case por aca que valgan esas horas de trabajo sobre ella y creo que deberia planear el concepto del mod antes de elegir el case que voy a comprar ya que el que tengo me queda miniatura y es un mid case y comprarme un TT para cortarlo en pedacitos y ver que no queda nada de el no me parece buena invercion tampoco
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Estoy de acuerdo yo por ejemplo pienso hacer me una torre desde cero.

Totalmente de acuerdo con mi amigo socio y chechito :), tiene mas gracia, mas trabajo pero se ve mucho mas interesante y ponemos a prueba nuestra creatividad y conocimientos en la materia :) y mi case tb es de esos baratongos : p a ver como queda ;)
 
Hagan un favor y pongan fotos de sus cases a ver para tomar coo ejemplos y admirar sus trabajos a ver de que somos capaces les parece bien Salu2
 
Ronald Vaesken dijo:
Hagan un favor y pongan fotos de sus cases a ver para tomar coo ejemplos y admirar sus trabajos a ver de que somos capaces les parece bien Salu2

En la Galería de Mods, puedes ver el trabajo de muchos de los usuarios y en la sección hay temas abiertos con el procedimiento que siguieron.
 
Amigo si quieres hacerle un mod a una caja te recomiendo que no le trates de invertir mas de 150k a la caja porque como dicen alla arriba no vale la pena cortar una caja de 350k o de 450k, mejor se deja tal y como la compraste.

la gracia del modding es hacerlo uno mismo, si quieres inspiracion puedes ver la galeria de los mod made in laneros Aca y pagina de moding Aqui.

Mira cajas normalitas y piensa bien el diseño de seguro encontraras la ideal para hacer un buen mod
 
Hola!

Y porque no vale la pena cortar una caja de de 350k o mas?, no le veo nada, hay muchas cajas de esas caras con troncos de mod, quedan mejor aun de como vienen, no le veo el problem a eso, mientras se le haga con cuidado, quedan bien, es como si compraramos un mazda 3 y no podamos hacerle mod poniendole cosas, como parlantes (romper tapisados puertas) ponerle spoiler deportivos (hacerle huecos al baul) y esas cosas, o solo se le pueden hacer mod a los renault 4?

Yo opino que mientras se hagan la cosas con cuidado, no hay problema, yo le hice mod a mi torre y pues a mi me gusto, y a muchos otros aqui tambien, eso es lo chevere, tener cosas que no sean igual a las de los demas, modificadas por ti y a tus gustos. :p

Es simplmente mi humilde opinion.

Salu2!
 
veo todos esos case y me emociono me da ganas de llorar, ojala algun dia deje el mio como uno de esos, probto tendran fotos de el mioo¡¡¡¡¡
 
Lo que dice dA_vO es cierto, cuando esas cajas se moddean, quedan bacanas también, eso no tiene nada de malo.

Personalmente no lo haría por el costo, pero si tuviese la plata pues hasta le tiraría mototool y pinturita.
 
pues yo le estoy abriendo el hueco a la mia .. ahhh dios mio casi me saco un ojo con el motortool jajajaj, pero le quiero hacer unas curvas bonitas (a la ventana de la cpu) quiero hacerlo con sierra de calar.... pregunta.. voy bien? o intento con motortool :)
 
Yo el agujero del cooler en la tapa ya lo consegui hacer en una fabrica de acrilicos ahora si que me pelee con la tapa de metal para cortarla y dejarla mas o menos creo que se paso y la hice muy abierta ya ahora dudo en ponerle la tapa superior y pintar por dentro y por fuera el case no tengo las rejillas ni las mangueras para terminar los mods
 
dA_vO dijo:
Hola!

Y porque no vale la pena cortar una caja de de 350k o mas?, no le veo nada, hay muchas cajas de esas caras con troncos de mod, quedan mejor aun de como vienen, no le veo el problem a eso, mientras se le haga con cuidado, quedan bien, es como si compraramos un mazda 3 y no podamos hacerle mod poniendole cosas, como parlantes (romper tapisados puertas) ponerle spoiler deportivos (hacerle huecos al baul) y esas cosas, o solo se le pueden hacer mod a los renault 4?

Yo opino que mientras se hagan la cosas con cuidado, no hay problema, yo le hice mod a mi torre y pues a mi me gusto, y a muchos otros aqui tambien, eso es lo chevere, tener cosas que no sean igual a las de los demas, modificadas por ti y a tus gustos. :p

Es simplmente mi humilde opinion.

Salu2!

toy totalmente deacuerdo con dA_vO es mejor hacerlo tu ya que te hace sentir orgulloso de tu obra de arte ya que fuistes tu el que le hiso los cambios y detalles que la hacen unica.

Salu2!!
 

Los últimos temas