Mejores fotos

KiTz

Lanero Reconocido
3 Ago 2005
596
Revisando mi pc, encontré estas fotos que fueron escogidas como las mejores de hace 2 o 3 años, no recuerdo. Son geniales.

No se si ya las habrán visto, pero las quiero compartir por si alguno no las a visto.
 

Archivos adjuntos

  • cloud.jpg
    cloud.jpg
    49.1 KB · Visitas: 499
  • melhorfotov2003.JPG
    melhorfotov2003.JPG
    271 KB · Visitas: 308
  • fire_starter.jpg
    fire_starter.jpg
    108.2 KB · Visitas: 296
  • shark.jpg
    shark.jpg
    21.7 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ESPECTACULARES.......
a mi me gustaron todas... pero me encantó la del realámpago... está genial !! muy buenas las fotos !! =)
 
PEPEN.SE dijo:
a mi me llego un mail hace dos dias con esas fotos y son las mejores del 2005
2005? Ahhh papa, lo tumbaron, le hicieron conejo, en palabras castizas lo engañaron con el objetivo de que viera el mail. Esas fotos, como dice KiTzbuGeL (que por cierto ese nick me suena como a marca de gomina o gel para el cabello, jeje mentira :D :p) son de hace 2 años.

La verdad si son muy buenas todas pero la que me impresiono cuando la vi por 1ª vez (y aun ahora) es la del man cojiendo el sol, brutal.
 
el tipo cogiendo el sol es buena y la del rayo espectacular la de la montanya cubierta por nubes soberbia y la del tiburcio esta de miedo!
 
Eh Avemaría por Dios!

Un tipo que pone BIEN los fonditos para que todos los podamos bajar...

XcelenT. Ojala otros aprendan como es que se postean los Wall.

Teeenga Karma por buen Lanero!

Cya!
 
Muchas gracias, por los comentarios. De verdad las fotos son geniales y si son del 2003, el mail, ahora que reviso me llegó ya hace bastante tiempo. En cuanto a mis gustos, la que mas me gusta es la del tipo cogiendo el sol, me parece genial y muy original.

Ah y gracias por los Karmitas. jeje
 
la de la montaña me recuerda una pelicula
la del sol una kimba
y la del shark ke tal.... deja mucho ke pensar
 

Los últimos temas