Melodias con sincronización de luces ritmicas

amigo esta equivocado

lord rodrigo dijo:
:p lo que pasa amigo es que el 3220 no es compatible con dicho programa,(nokia soud converter)como tampo con el editor de tonos que trae el pc suite en todo caso igual puede ser que algunos tonos te funcionen. prueba editando para otro cel con menos capacidad de tonos y luego intentalo en tu 3220 (rayos cuando la tipo de nokia me dijo esto odie el maldito telefono ya ahora me acostumbre... pero bueno soluciones hay

eso que usted dice es una vil mentira , puede que el cel no reciba algunos midis pero esto se debe a que el midi es muy largo o a que tiene muchos instrumentos, yo le dije al señor chato que este midi tenia muchos instrumentos y el progrma que pase antes osea el psm player le servia para arreglarlo por que yo he arreglado muchos midis para postearlos y para mi cel 3220
 
Amigos Necesito Un Favor

Quien Me Puede Dar El Nombre De Usuario Y El Serial De Su Nokia Audio Suite, Es Que Extravie El Cd Donde Tenia El Mio . Volvi A Descargarlo De Nokia Pero No Me Han Mandaddo A Mi Correo El Serial, Se Los Agradeceria Mucho. Doy Karmas.
 
amigos aqui les dejo

ya veo que casi no entra nadie pero aqui les dejo los ultimos que he sincronizado
 

Archivos adjuntos

  • julio.zip
    24.6 KB · Visitas: 363
Gianppier dijo:
hey soy nuevo y muchos de los medis me sirvieron muchas grasias, cuando aprenda a manejar el programa hago mis aportes.
En mi firma tienes los links para el sincronizador en español y un mini tuto para saber usarlo.

Espero te sirva.

Espero karmitas tambien :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigo tengo un problema ya baje el editor pero todas las opciones me aparecen desactivadas que puede estar pasando tengo que conectar el tlf para poder utiliizar el programa agradesco sus comentarios para que me ayuden
 
Guenos pues acabe de cambiar mi cel por el 3220 y pos los midis me sirvieron mucho gracias...No entendi muy bien todas las funciones del programa pero hay ago mi aporte espero que este bien jeje
 

Archivos adjuntos

  • Seven Nation Army.zip
    453 bytes · Visitas: 269
Aqui

Aqui Reportandome Amigos.

Cualquier Cosa Pregunten.

Abran Los Midis Que Van A Editar Para Que Puedan Activar Las Opciones, Si No Funcionan Asi Pues Descarguen El Programa Otra Vez , A Mi Me Funciona Muy Bien El Que Posteo Combomix.

Saludos
 
carlos045 dijo:
amigo tengo un problema ya baje el editor pero todas las opciones me aparecen desactivadas que puede estar pasando tengo que conectar el tlf para poder utiliizar el programa agradesco sus comentarios para que me ayuden

bajastes el Lights editor? lo registraste?
 

Los últimos temas