Melodias con sincronización de luces ritmicas

¿Como q el reggeton casi no se escucha,:'( ? pero bueno Daddy Yankee es el maximo representante junto con otros, pero ahi si alguien tiene unos que estoy buscando, si los tienen x favor posteenlos, se los agradeceria mushio, con luces por fa.
The Killer song
Bongo song
Una cancion

Grax...................................................................................................................:cool:
 
Hola
Una Consulta, Como Se Sabe, El Nokia 3220 Acepta Ringtones En Formato Midi Y Amr. Diganme, Las Luces Tambien Pueden Sincronizarse Con Las Tonadas En Formato Amr?? Porque Cuando Activo Las Luces, El Ringtone Suena Horible Y Mientras Estan Las Luces Desactivadas, Suena Perfecto.
 
raul_mclaren dijo:
Hola
Una Consulta, Como Se Sabe, El Nokia 3220 Acepta Ringtones En Formato Midi Y Amr. Diganme, Las Luces Tambien Pueden Sincronizarse Con Las Tonadas En Formato Amr?? Porque Cuando Activo Las Luces, El Ringtone Suena Horible Y Mientras Estan Las Luces Desactivadas, Suena Perfecto.

NO.. VIEJO MEN, HASTA DONDE YO SE .. LOS AMR NO SE PUEDEN SINCRONIZAR, Y QUE SUENAN FEO, ESO ES NORMAL, AL ESTAR LAS LUCES ACTIVADAS EL CELULAT HACE MUCHISIMO ESFUERZO Y POR ESO EL AMR SUENA COMO RAYADO.
 
Shakas dijo:
¿Como q el reggeton casi no se escucha,:'( ? pero bueno Daddy Yankee es el maximo representante junto con otros, pero ahi si alguien tiene unos que estoy buscando, si los tienen x favor posteenlos, se los agradeceria mushio, con luces por fa.
The Killer song
Bongo song
Una cancion

Grax...................................................................................................................:cool:


Y amigo aca estamos en Argetina, esos ritmos no gustan mucho, ya q no estamos acostumbrados, pero lo q estan de moda los bailamos todos, jejeje.


raul_mclaren dijo:
man, como paso los juegos a mi celu? abri los zips y hay un monton de archivos.
puedes explicar como se hace?
gracias

Abri el PCSuite, luego anda a donde dice "Instalar aplicaciones". Ahi te abre una ventanita q en su interior te muestra de la izq los programas q quieras cargar y a la derecha lo q hay en el celular.
A la izq te van a aparecer los archivos q sirven (.jar), el icono es un cuadradito con otros cuadraditos adentro, solo dale click y lo se te instala.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Damianma dijo:
Y amigo aca estamos en Argetina, esos ritmos no gustan mucho, ya q no estamos acostumbrados, pero lo q estan de moda los bailamos todos, jejeje.




Abri el PCSuite, luego anda a donde dice "Instalar aplicaciones". Ahi te abre una ventanita q en su interior te muestra de la izq los programas q quieras cargar y a la derecha lo q hay en el celular.
A la izq te van a aparecer los archivos q sirven (.jar), el icono es un cuadradito con otros cuadraditos adentro, solo dale click y lo se te instala.
Saludos

GRACIAS TIO :p
pero no uso el pcsuite ( el cable ke tengo no es original y creo k x eso no lo reconoce el pc suite) uso el mobilMB. de todas formas gracias. ya pase los juegos a mi celu :-p
 
APOLO HACK dijo:
NO.. VIEJO MEN, HASTA DONDE YO SE .. LOS AMR NO SE PUEDEN SINCRONIZAR, Y QUE SUENAN FEO, ESO ES NORMAL, AL ESTAR LAS LUCES ACTIVADAS EL CELULAT HACE MUCHISIMO ESFUERZO Y POR ESO EL AMR SUENA COMO RAYADO.

gracias x confirmarme eso. Lo sospeche desde un principio, jajaja
una cosa: hay forma de convertir mp3 a midi? encontre un programa pero la verdad es que suena horrible. kiza haya algun programa para esto, sabes algo?:rolleyes:
 
raul_mclaren dijo:
GRACIAS TIO :p
pero no uso el pcsuite ( el cable ke tengo no es original y creo k x eso no lo reconoce el pc suite) uso el mobilMB. de todas formas gracias. ya pase los juegos a mi celu :-p

jaaa, ok, x nada, no aclaraste si era el original o generico, me alegro q lo pudiste solucionar. :p

Saludos
 
Hay Algun Programa Para Editar Midis? Me Explico: Tengo Un Midi Pero Pesa Un Monton Y Kiero Extraer Solo Una Parte. En El Caso De Un Mp3 Y Kisiera Solo Una Parte De Todo La Pista,trabajaria Con El Soundforge; Pero Este Programa No Trabaja Con Archivos Midi.
Me Entendieron Lo Ke Kiero Hacer? Espero K Si.
Ojala Alguien Pueda Darme Una Ayudita Con Eso.
Creo Ke Toy Muy Pregunton Ultimamente No? Jajaja.
Como Es Eso De Los Karmas?
 
Hola, estoy tratando de arrancar con lo de sincronizar luces, pero aún no he podido bajar el Nokia Audio Suite 2.0, será posible que lo suban acá en un archivo adjunto o por favor me dan el vínculo donde lo pueda descargar, o aún mejor ya están uds trabajando con otro programa mejor??? muchas gracias por la ayuda, suerte!!!
 
raul_mclaren dijo:
Hay Algun Programa Para Editar Midis? Me Explico: Tengo Un Midi Pero Pesa Un Monton Y Kiero Extraer Solo Una Parte. En El Caso De Un Mp3 Y Kisiera Solo Una Parte De Todo La Pista,trabajaria Con El Soundforge; Pero Este Programa No Trabaja Con Archivos Midi.
Me Entendieron Lo Ke Kiero Hacer? Espero K Si.
Ojala Alguien Pueda Darme Una Ayudita Con Eso.
Creo Ke Toy Muy Pregunton Ultimamente No? Jajaja.
Como Es Eso De Los Karmas?

Amigo, con el Psm Player v3.80, pon buscar en la opcion busqueda y lo vas a encontrar, fue posteado muchas veces.
Saludos
 
gallardojuan dijo:
Hola, estoy tratando de arrancar con lo de sincronizar luces, pero aún no he podido bajar el Nokia Audio Suite 2.0, será posible que lo suban acá en un archivo adjunto o por favor me dan el vínculo donde lo pueda descargar, o aún mejor ya están uds trabajando con otro programa mejor??? muchas gracias por la ayuda, suerte!!!

Fijate en la firma de combomix, en el 1er mensaje y bajalo de ahi, junto con el tuto.
Saludos
 
raul_mclaren dijo:
gracias x confirmarme eso. Lo sospeche desde un principio, jajaja
una cosa: hay forma de convertir mp3 a midi? encontre un programa pero la verdad es que suena horrible. kiza haya algun programa para esto, sabes algo?:rolleyes:

VIEJO, LE CUENTO QUE HACE UNAS SEMANAS ESTUVE BUSCANDO LO MISMO Y ENCONTRÈ VARIOS, EL TAN MENCIONADO WIDI, QUE DICEN QUE ES EL MEJOR DE TODOS Y NINGUNO SUPERÒ MIS ASPIRACIONES, POR QUE LOS MP3 SI LOS CONVIERTEN EN MIDI PERO QUEDA COMO UN RINGTONE MONOFONICO, A MI ME DIJERON QUE LO MEJOR PARA HACER ESAS COSAS ES O SABER TOCAR ORGANETA Y SACER LAS CANCIONES AHI O CONSEGUIR ALGUIEN QUE HAGA ESO EN SINTETIZADOR.AUNQUE MUCHOS DICEN QUE ESTE PROGRAMA ES BUENO.... AQUI LE DEJO EL LINK BAJELO Y ME DICE QUE TAL.

http://www.mp3towav.org/mp3-to-midi.asp

CHAOS.
 
Hola amigos, para q no decaiga el foro les subo el tonito de "El Padrino", sincronisado con las luces.
Saludos
Si les gusta K++
 

Archivos adjuntos

  • A- El Padrino [LMc] Damianma.zip
    1.1 KB · Visitas: 207
[LMc] Damianma dijo:
Hola amigos, para q no decaiga el foro les subo el tonito de "El Padrino", sincronisado con las luces.
Saludos
Si les gusta K++

la sincronizacion esta goma, pero no me gusto mucho el midi....no olvide echarse una buscada de midis vallenatos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
APOLO HACK dijo:
la sincronizacion esta goma, pero no me gusto mucho el midi....no olvide echarse una buscada de midis vallenatos...

seee, capaz q si, es como medio lento, yo lo pedi en el foro de ringstone y me dieron ese.:(
El q yo queria sonaba mas rapido y quedaba mejor
 
La Nueva Cancion!!!! En Tu Celular...

Aqui Les Adjunto El Midi De Stars Are Blind La Nueva Cancion De Paris Hilton Feat Wisin & Yandel, Se Los Dejo PARAQue Practiquen SINCRONIZANDOLO Y Sigan Posteando No Dejen Morir El Foro!!!!


CHAOS....
 

Archivos adjuntos

  • stars_are_blind.rar
    1.8 KB · Visitas: 172
no me resulta

hola tengo una pregunta e intentado ponerle luces a mis rington con el nokia light rditor pero mis rington no me suenan yo tengo el nokia 3220 si me pueden ayudar por favor
 

Los últimos temas