Melodias con sincronización de luces ritmicas

ponga *#0000# y le aparece.... si dice V. 5.0 o mayor le sirven los mp3... entonces se echa una pasadita por el foro de intercambio o me envia un mp y yo le envio uno bien comprimido y bakno para que se lo ponga... pero por este foro no por que se sale mucho del tema....

salu2 :D
 
la verdad creo q si pero hay que comprarlo por q por via internet solo se pueden actualizar algunos y el 3220 no esta incluido.... ademas los que se pueden actualizar el firmware solo esta disponible en inglés....eso es por el pc Suite... :D
 
Hola Soy Un Fanatico Del 3220 A Pesar De Que Lo Critican Tanto Algunos, Pero Para Mi Es El Unico Celular Alegre Que Te Sube El Animo Con Sus Melodias Con Luces, Ademas Por Lo Menos A Mi Si Me Lee El Formato Mp3 De Lo Más Bien. Quisiera Perdir Si Alguien Encuentra Temas Del Grupo Enigma Como Sadnnes O Cualquier Otro Seria Mucho Que Agradecer.
Lo Otro Alguien Me Puede Ayudar Sincronizar Los Tonos En Mp3 Ya Que El Programa No Los Toma.
 
de nada osamito, viejo pa' eso estamos.

Lo Otro Alguien Me Puede Ayudar Sincronizar Los Tonos En Mp3 Ya Que El Programa No Los Toma.

no viejo fox... creo que eso no se puede... al menos yo no se como.... creo que el mp3 queda con las luces como los .amr, salen pero no sincronizadas.
 
Hola, siento ser tan patuda; pero he intentado sincronizar unos midis de Harry Potter y por más que intento, no me resultan y me queda horrible >.<. ¿Alguien me podría ayudar a sincronizar las luces?
 

Archivos adjuntos

  • mel.zip
    8.6 KB · Visitas: 138
Amortentia dijo:
Hola, siento ser tan patuda; pero he intentado sincronizar unos midis de Harry Potter y por más que intento, no me resultan y me queda horrible >.<. ¿Alguien me podría ayudar a sincronizar las luces?

mira aqui te los adjunto...bienvenida a LANeros espero que vuelvas... me dices si te gustan... y me devuelves los que no y vuelvo y los sincronizo

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • Sincronizados.rar
    7.9 KB · Visitas: 196
[LME] APOLO HACK dijo:
mira aqui te los adjunto...bienvenida a LANeros espero que vuelvas... me dices si te gustan... y me devuelves los que no y vuelvo y los sincronizo

salu2:D

AH, te amé ... Te lo juro ^^. Aunque sólo me funcionaron 2 [Potter y Hedwig's Theme] porque me decía que el archivo estaba dañado, pero muchísimas gracias ^^ Quedaron geniales ^^
 
;) ok.... que bueno.... cuando necesites otro.. me lo envias... y esos que te salieron dañados... suele suceder a mi tambien me ha pasado eso... no se si es por el peso... o es que el programa los daña.....

salu2:D... y esperando pedidos... :)
 
Hola de nuevo ^^ POr fin aprendí a hacerlo por mí misma xDDD Pero tengo una duda, ¿alguien tiene el midi Conteo de Don Omar?

Gracias =)
 
Amortentia dijo:
Hola de nuevo ^^ POr fin aprendí a hacerlo por mí misma xDDD Pero tengo una duda, ¿alguien tiene el midi Conteo de Don Omar?

Gracias =)
Felicitaciones amortentia, chevere que hayas logrado hacer la sincronizacion.... te busque el midi por todos lados y no lo encontre, lo siento.

saludos
 

Los últimos temas