Memoria DIMM 256 MB SOLO COJE 128

shinok

Lanero Regular
29 Abr 2007
8
Buenas laneros
tengo un problema con la memoria que solo me pilla 128 MB y supuestamente es de 256 MB, la tuve que cambiar donde la compre por otra pensando que era problema de la memoria pero sigue la misma vaina, los datos:

la memoria es de marca titan PC133 256MB como lo habia dicho antes, la board que utilizo es una compaq 0718H (Algo vieja xD) , pues me habian dicho que actualizara la Bios, pero no encuentro la actualizacion =S en red si es que la hay, a ver si me dan sugerencias de como solucionar este problema, o es problema de la memoria?si la debo cambiar por otra marca y si es asi cuales serian?

saludos
 
Creo que es un tipico caso de conejo.
yo de ud haría q el vendedor me muestre en el pc de el q efectivamente la memoria es de 256Mb.
Salu2
 
No se que procesador o velocidad de bus es ese pc, pero lo que supongo es que ese pc maneja memoria DIMM PC100 y no DIMM PC133, pc con procesadores tipo pentium2 usan PC100, y reconocen como en su caso las memorias PC133 de mas de 256mb solamente 128mb. Deberia ver el manual de ese pc o buscar en google el tipo de memoria que usa ese pc.
 
usted tiene tarjeta de video ?
no sera que los 128 que te faltan, son los que tiene programado la board para usar de tarjeta de video ?
 
no tengo tarjeta de video
pos ya solucione el problema,el problema que la marca de memoria no era compatible con la board, probe con una kingston y si le funciono
ah y ferero la board compaq que tengo si maneja pc 133

gracias por su ayuda de todas maneras

saludos
 

Los últimos temas