memoria MicroSd, Transflash 1Gb celulares nuevas $50.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MaX dijo:
no men no acepto cambios, pero gracias por ofrecer


ok men, entiendo. entonces cuanto vale la de 1 gb MP3 sporkit markvison???

Sabes si esta tiene grabacian de voz y durante cuanto tiempo?

Gracias
 
3005629709 o fijo al 2114991, todo lo que hay estan los precios en el primer post, si no esta ahi es que no hay, trato de actualizar todo lo mas frecuentemente posible
 
quedan solo 5 memorias microsd de 1gb a 50.000 no se queden sin la suya
 
lo de la promo de +10000 cable o lector era antes de bajar el precio, ya no es valida
 
Bueno MAX hoy te llamé a preguntarte sobre una markvision mp3 de 1GB, en cuanto negociamos pues para comprartela, en lo que me dijiste pero con envio incluido????=)
 
te la puedo dejar en 100.000 sin incluir el envio, es buen producto ademas tiene 5 meses de garantia
 
Listo MAX gozando de mi mp3 nuevo, procedo a calificarte como vendedor...saludos!
 
comprada una Mini SD al señor MAX el dia martes al medio dia, muy atento y servicial, gracias.

Calificado, a la espera de calificacion.
 
claro que si, a todos muchas gracias ya se agotaron las 30 que habian tons cierro este tema y lo vuelvo a abrir cuando lleguen mas
 
llego otro puchito asi que aprovechen a solo 48.000 porfavor alguien que cambie el precio del titulo, gracias
 
estoy interesado en una mini sd de 1gb a parte del valor del producto hay que pagar el valor del envio y que mas? soy de cartago
 
solamente esos dos valores en caso de transferencia electronica, en caso de consignacion bancaria deberias adicionar 8000 que cobra el banco, es bancolombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas