Memoria RAM menor de la instalada

Gunsit

Lanero Regular
24 Dic 2006
18
Esto no se si va aquí pero fue donde me vino a la cabeza.
Bueno pues me compre un ordenador hara cosa de 2 semanas y cuando fui a ver la información básica del equipo ponia que mi memoria ram era de 900 mb cuando en la tienda me dijeron que el pc que yo estaba comprando tenia 1 Gb de ram=1024mb entonces ustedes creen que eso podria pasar o tendria que ir a reclamar??:enojado:
 
Quizas tu pc tiene video integrado en la mb el cual te utiliza parte del ram como memoria grafica.(Quizas uno que ahora te esta utilizando 128MB)
Saludos
 
Si pero cuando miro el adptador en propiedades de mi targeta grafica me dice que tengo 256 mb entonces se pasaria de 1 Gb
 
Si, a mi también me pasa. Mi pc tiene 256 Mb de RAM pero en las propiedades me sale solo 224 MB....Pero por qué?:huh:

Pués porque de esos 256Mb, 32 Mb están siendo utilizados para la tarjeta de video: 256 Mb - 32 Mb=224 Mb, que es lo que me sale en las propiedades.

Entonces, en tu caso 1.024 Mb - 900 Mb = 124 Mb que están siendo utilizados para la tarjeta gráfica...
Has visto que en los requisitos del sistema de algunos juegos dice (...) "32 Mb de tarjeta gráfica(...)". Pués a esto es a lo que se refieren. saludos.
 
Si tu tarjeta es de 256Mb seguro te pusieron una ATI x550 que creo que es la que se deja expandir un poco la memoria dandole RAM, o sea que tu tarjeta viene siendo de 128+128 (No reales).

Salu2:p
 
parece ser que es una 6100 con hipermemory option (creo que asi se llama) pues este tipos de tarjetas jala mas memoria cuando el juego lo requiere, tal vez eso pase con tu pc.
salu2!
 
|LRc| fcu423 dijo:
Si tu tarjeta es de 256Mb seguro te pusieron una ATI x550 que creo que es la que se deja expandir un poco la memoria dandole RAM, o sea que tu tarjeta viene siendo de 128+128 (No reales).

Salu2:p

La verdad no tengo la menor idea!
 
MMM, si, como dijeron ahi arribita, si es Nvidia es una turbocache que permiten hacer lo mismo que las Ati X550.

Salu2:p
 
entonces yo tengo un problema un juego con requisitos minimos los cumpliria mi pc (512 memoria ram y 128 targeta grafica) pero luego los requisitos recomendados son de 1 gb de ram y 256 de targeta grafica yo no podria jugar o porque me faltan 128 mb de ram no se van a notar mucho noel juego correra bastante bien ??
 
Gunsit dijo:
entonces yo tengo un problema un juego con requisitos minimos los cumpliria mi pc (512 memoria ram y 128 targeta grafica) pero luego los requisitos recomendados son de 1 gb de ram y 256 de targeta grafica yo no podria jugar o porque me faltan 128 mb de ram no se van a notar mucho noel juego correra bastante bien ??
Esa es la razon de que para tener esas tarjetas se recomienda mucha memoria ram.Pero con 900mb no te ira para nada mal.
Saludos
 

Los últimos temas