Memoria USB en PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anbc_112

Lanero Reconocido
5 Ene 2007
219
Hola.

Hace rato se me perdio mi memory card para ps2, y me estaba preguntando si se puede utilizar una memoria USB comun y corriente de 512MB por ejemplo en vez de la memory card, con algun programa o algo, espero me hayan entendido, y muchas gracias.=)
 
q bna pregunta para ver si se pueden rescatar las partidas cuando ya no haya memory card...ojala alguien nos pueda ayuda...salu2
 
yo si necesito eso pa convertir unos saves del PSX 1.13 a la memory del play, seria algo muy util
 
Con el Action Replay o con el Codebreaker puedes pasar archivos de la Memory Card a la USB

SOlo sirven ciertas USB.

Pero para grabar "al vuelo" desde el juego, no se puede.
 
No hay manera posible de usar el puerto usb para guardar datos durante un juego en una memoria usb, tal vez haya escuchado el confuso rumor de que eso se podia, pero la informacion real es que se puede transferir salvadas desde y hacia una memory card con una memoria usb usando programas especializados (armax es el mas conocido) y tambien transferir datos (salvadas, utilidades, otros...) desde y hacia una memory card con una memoria usb usando el ulaunchelf (a diferencia del armax este programa tiene 100% de compatilidad con cualquier tipo de memoria usb)
 
ANIMENIAC Explica mas eso de meter datos desde una Usb a una memory card t lo agradeceria mucho ya q tengo un grabado de Soul Calibur q necesito meter por q esta mejor q el mio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas