Memorias OCZ Platinum Revision 2 (2 x 1GB) DDR2 800Mhz Dual Channel Kit Solo 130k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido unas ganas de comprar esas ocz pero las deudas no me han dejado.

Pues yo le puedo ayudar con sus dudas, lo primero es que si unas memos son buenas para el Overclock, entonces son buenas para todo, y estas son las propias, yo ya le compré dos kits a Juan y rinden excelente, si su duda va por la compatibilidad, pregúntenos no más.
 
Pues yo le puedo ayudar con sus dudas, lo primero es que si unas memos son buenas para el Overclock, entonces son buenas para todo, y estas son las propias, yo ya le compré dos kits a Juan y rinden excelente, si su duda va por la compatibilidad, pregúntenos no más.
Je je, bueno pero me interezo eso de q ya le compraste dos kits (me voy a salir un poquito del tema)

si vale la pena montarselas a una K9VGM-V, AMDX23600+ y ATI X1300

Q pena

Gracias
 
Je je, bueno pero me interezo eso de q ya le compraste dos kits (me voy a salir un poquito del tema)

si vale la pena montarselas a una K9VGM-V, AMDX23600+ y ATI X1300

Q pena

Gracias

Esas memos valen la pena en cualquier Equipo que soporte DDR2 800 MHz y su Board las soporta, además de que al momento de querer cambiar el PC por uno más poderoso, esas memos le van perfecto, yo las compre para OC y Juegos tesos como Crysis, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Gears of War, GRID, etc. y funcan perfecto, si las quiere, no lo dude viejo.
 
leodj29 gracias por la respuesta, es sabido por muchos que estas memorias son excelentes y de alto desempeño, ademas estan por un muy buen precio, quienes se animan a comprar?
 
Bueno quien se anima este fin de semana a hacer la compra, ninguno de los interesados en los post de atras me ha definido nada.
 
Tonces, estoy esperando vender unas cositas pa poder comprarle otro par, o a menos que me reciba alguito en parte de pago :). LINK
 
Tonces, estoy esperando vender unas cositas pa poder comprarle otro par, o a menos que me reciba alguito en parte de pago :). LINK

Hola pues la verdad sera esperar a que venda algo de lo que tiene, porque por ahora no me interesa nada de lo que esta vendiendo, de todas maneras gracias por la oferta.
 
juanchibiris estoy iniciando negociaciones de unas memos que tengo por aca te estoy avisando para llevarme un kit de OCZ..

Chao:)
 
Un empujoncito, yo las tengo y me funcionan perfecto, miren la captura para que vean que es verdad y que si las tengo en un equipo de gama alta es porque son memos de gama alta aun precio muy bueno, estoy es mirando que viejita atraco pa comprarme otro kit:p:p:p

especsof9.png


Tengan en cuenta que la velocidad del proce se debe a que no está bajo carga y tengo activado el DES (Dynamic Energy Saver) en la Board.
 
juanchibiris en cuanto estan las memos de 2 gigas pa pasar por ellas aki en medellin y cuanto de garantia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas