Memorias USB con sellos de cera para asegurarte de que nadie husmea en tus archivos privados

memoria-usb-sello-cera.jpg
Los problemas relacionados con la seguridad de la información, datos personales y demás no son exclusivos de nuestros días. En épocas donde la tecnología digital ni siquiera podía imaginarse también había quien se encontraba con el problema de querer proteger documentos varios de forma que nadie más que el destinatario pudiera leerlos.

Los ‘hackers’ de entonces lo tenían relativamente fácil, les bastaba con abrir un sobre, leer el contenido y volver a cerrarlo, y fue en ese momento cuando alguien inventó el sello de cera o cuño. Ya sabes, derramas algo de cera derretida justo donde el sobre se cierra y a continuación le estampas un sello personal que, en aquellos tiempos, nadie podía replicar fácilmente.

Noticia Completa aqui
 
Más fácil comprarse una de esas memorias USB de San Andresito de 15.000$, te la metes en la raja del cul00 y veras que nadie te la coge.

Pero ya enserio, esa memoria está muy feel like a sir.
 
No sólo está generando tráfico poniendo las noticias a medias acá.. Esta noticia ni siquiera la escribió él, la copió descaradamente de otra página que ni siquiera menciona..

Mal detalle, la verdad..
 
Como comprar el perdiodico roto ¬¬ pura noticia a medias. Cualquiera diria este es mi blog entren para que me hagan ganar dinero XD
 
Pues a mi esa noticia me deja mas preguntas que respuestas.

1. La USB viene con cera incluida o hay que comprarla aparte?

2. Si trae sera, cuanto trae?

3. Donde puedo comprar mas sera?

4. Cuanto vale la sera?

5. El sello es personalizado o es el mismo para todas las USB?

6. Como carajo caliento la sera? (suponiendo que estoy en la oficina)
 
Pues a mi esa noticia me deja mas preguntas que respuestas.

1. La USB viene con cera incluida o hay que comprarla aparte?

2. Si trae sera, cuanto trae?

3. Donde puedo comprar mas sera?

4. Cuanto vale la sera?

5. El sello es personalizado o es el mismo para todas las USB?

6. Como carajo caliento la sera? (suponiendo que estoy en la oficina)

¿Será que estamos confundiendo sera y cera?
¿Será que no era posible dejarlo bien escrito como lo puso al principio?
¿Será que el lanero se enoja porque lo corregí? no es con mala intención...
¿Será que me sangran los ojos cuando veo eso así escrito?
Oh que será.. .dijo Willie Colón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Que pereza entrar a leer las noticias en LANeros y encontrar solo la mitad aca posteada y tener que ir a una pagina externa para terminar de leerla...

Mal, muy mal eso.
 
No es pereza, es una estrategia del Lanero Webxorro. Publicando noticias de la misma fuente para generar tráfico en dicha página.


Tony.

asi son todas las noticias de ese man, deberian banearle aa pc pa que deje de joder, ya lo he reportado varias veces.
 
Supongo que a la antigüa con la cera de las velas.

No, la cera de lacrar es una cera especial hecha de una resina de goma que es prácticamente una pasta plástica que se derrite, se hace un charco y cuando se este solidificando se marca con el lacre que es un símbolo personalizado generalmente con las iniciales del "dueño de la memoria USB" en este caso.

Personalmente me parece una pendejada el invento ya que a corto tiempo saldria más caro el gasto en cera para lacrar que el valor de la USB, además que no es muy común conseguir esta cera, mejor dicho no en todo lado la venden y no es tan económica como ir a comprar una vela. Esta entre $2.500 y $3.000 una barrita de unos 10 centimetros de largo. :muerto: además de lo engorroso que es ponerse a hacer esa vaina, lo se por que las invitaciones de mi matrimonio las sellamos con eso y nagg que pereza :p
 

Los últimos temas