Memorias usb de 1gb Markvision a 70k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelquintero dijo:
Viejo Dejemela En 60.000 Con Envio Diga Usted Haber

que pena amigo, no estoy engalletado con las memorias ni estoy vendiendo algo de mala calidad, se que suena duro pero en ningun lado dice negociables, ademas estan en muy buen precio, si quiere memorias malas y de baja calidad compre esas sony vaio de 4gb de pronto alguien se la vende en 60 de resto, gracias pero no.
 
Ninelives dijo:
hola viejo, para mañana reserveme 2 memorias para llevarmelas de una... gracias

listo ya vino don Ninelives por sus 2 memorias les cuento que quedan 3 solamente pero espero que sigan llegando eso depende de como se sigan vendiendo :D
 
listo ya vino don Ninelives por sus 2 memorias les cuento que quedan 3 solamente pero espero que sigan llegando eso depende de como se sigan vendiendo
smiley%20-%20grin.gif

si señor ya me las lleve... muchas gracias viejo, como siempre muy cumplido y eficiente... y las pregunte en unilago y estan pidiendo hasta 86k por el mismo modelo...

suerte
 
hombre..mañana voy por otra que me encargaron, reservemela que en la tarde paso por ella....

gracias y suerte
 
Bueno amigos esta remesa esta que se acaba de 30 memorias que llegaron quedan 2 despues no digan que no se les advirtio
 
bueno amigos ya casi finaliza este tema con una memoria que queda y el primero que diga yo pos se la lleva
 
Pos amigo llevartela como graves, la puedes recoger cerca a unilagom o me consignas y te la envio por servientrega cuesta 2500 el envio
 
MaX dijo:
Pos amigo llevartela como graves, la puedes recoger cerca a unilagom o me consignas y te la envio por servientrega cuesta 2500 el envio
NO me entendio :p,, me referia a un telefono para hablar con ud, para pasarla a recoger HOY,
 
la rebaja ya esta echa, en unilago estan en 85 estas mismas memorias, ademas mira que trae cable extensor que en el mercado no se consigue en menos de 5.000 y trae tambien garantia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas