Menus Para Series cx65 s66 cx75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deyvis dijo:
eso fue lo que hice, pero nada
prueba instalando este y me cuentas te envie la direccion donde bajar el software por correo lo modifique otra vez salian otros iconos plomos encima faltaba un archivo lo agrege solucionado y probado
 

Archivos adjuntos

  • mwsx65evo_zip_415.rar
    298.9 KB · Visitas: 281
menu s66 cx65

Otro Aporte
 

Archivos adjuntos

  • cryo_icons_159.rar
    122 KB · Visitas: 311
  • 0001.png
    0001.png
    13.6 KB · Visitas: 171
Un Aporte

Menu CX65 S65 S66 Animado Estilo Windows Xp
 

Archivos adjuntos

  • XP_MENU_animations.rar
    175.4 KB · Visitas: 381
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui encontré este menú, espero que sea de su agrado.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Siemens s75.JPG
    Siemens s75.JPG
    10.2 KB · Visitas: 103
  • Siemens S75.zip
    205.7 KB · Visitas: 193
hola laneros......tengo un problema .....lo que pasa es que no se como hacer para poder instalar los juegos java en mi siemens c66. lo que yo hago es copiar los dos archivos, el .jad y el .jar en la carpeta de juegos pero me dice error al abrir........debe ser que estoy haciendo algo mal........y otra pregunta como hago para poder utilizar los menus que ud publicaron lo que pasa es que el explorador del telefono que tengo instalado no me muestra esa carpeta de configuracion. aun cuando le doy ver todos los archivos incluyendo los del sistema

gracias
 
kamilin dijo:
hola laneros......tengo un problema .....lo que pasa es que no se como hacer para poder instalar los juegos java en mi siemens c66. lo que yo hago es copiar los dos archivos, el .jad y el .jar en la carpeta de juegos pero me dice error al abrir........debe ser que estoy haciendo algo mal........y otra pregunta como hago para poder utilizar los menus que ud publicaron lo que pasa es que el explorador del telefono que tengo instalado no me muestra esa carpeta de configuracion. aun cuando le doy ver todos los archivos incluyendo los del sistema

gracias
En Cuanto A las Carpetas ocultas tines que ejecutar opendisk, bajate Vnavigator explorer con su manual y veras las carpetas ocultas y podras instalar los menus, tambien sirve para pasar juegos a tu celular, bajalo en este link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1096177&postcount=14
 
menus c65 c66 c72

Aca Les dejo un menu de 15 iconos c65 c66 c72
 

Archivos adjuntos

  • ping15_01.png
    ping15_01.png
    28.8 KB · Visitas: 121
  • 15submenusv2[1].rar
    434.4 KB · Visitas: 292
kamilin dijo:
hola laneros......tengo un problema .....lo que pasa es que no se como hacer para poder instalar los juegos java en mi siemens c66. lo que yo hago es copiar los dos archivos, el .jad y el .jar en la carpeta de juegos pero me dice error al abrir........debe ser que estoy haciendo algo mal........y otra pregunta como hago para poder utilizar los menus que ud publicaron lo que pasa es que el explorador del telefono que tengo instalado no me muestra esa carpeta de configuracion. aun cuando le doy ver todos los archivos incluyendo los del sistema

gracias

Bueno amigo lo primero que se me puede ocurrir es que estas haciendo el proceso bien pero el problema lo tienes con los archivos del juego... acaso probaste con otro juego para ver si sucede lo mismo???

Prueba y luego se podría buscar una solución a ver que pasa!!!
 
menu s66 cx65

Un Menu Para Cx65 o S65 s66 Estilo Se
 

Archivos adjuntos

  • 176_SE_s66 Estylo Se.rar
    503.7 KB · Visitas: 279
  • 1.png
    1.png
    55.8 KB · Visitas: 104
Hey que tal este menu? Alguien podria traducirlo please?

Bueno amigos aca les dejo este menu que esta de pelos!!!
pero hay un problema esta como en ruso o rumano....
haber si alguno de esta tema se le mide a traducirlo!!!
10h.png
10hkq8.png
9hcl8.png

000.png
11h.png
 

Archivos adjuntos

  • MWS_LH_NE.zip
    495.3 KB · Visitas: 309
quien lo traduce?

9hcl8.png
10haz6.png

Quien lo traduce?
 

Archivos adjuntos

  • MWS_LH_NE.zip
    495.3 KB · Visitas: 162
michel1907 dijo:
prueba este menu y existen programas para crear los menu puedes hacerlos tu mismo con un poco de ingenio te adjunto uno, tambien puedes modificar las funciones del menu del archivo main.fs
hay otro programa que puedes crear las imagenes iconxp pero lo tienes que bajar de la red, yo no tengo un s88 pero estoy seguro si lo tuviera ya le habria creado un menu con mis gustos prueba y cuentame

Hola. Baje el programa para editar los menus, y encontre que con esto puedo cambiar la funcion del menu "Internet" para que me abra otro browser, como el Opera mini.
Cuando edito el menu item, internet, cambio en Item function a other, y selecciono la opcio Jar-file. Ahi es donde no se bien que hay que poner. Probe con la ruta completa, que supongo es 0:\Java\jam\Applications\Opera Mini\Opera Mini.jar pero no me funciona. Como se hace?
 
Hola people estoy convencido que despues de mi A56@C56 este es el mejor cel para cambiarlo, porfa si alguien esta interesado en venderlo yo se lo compro, estoy en Bucaramanga...porfa haganme una rebaja que estoy llevao je je
Dr_Pepe
 
gracias michel 1907, logre personalizar mi telefono cx75 adaptandole el menu del telefono EF81
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas