Política Mercosur y Libre comercio ¿Quien Gana? ¿¿¿Quien Pierde???

La política y lo público.

¿QUE PAIS/ES SALE/N GANANDO CON EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO POR QUE DICEN USTEDES?

  • ARGENTINA

    Votos: 0 0.0%
  • BRASIL

    Votos: 0 0.0%
  • PARAGUAY

    Votos: 0 0.0%
  • URUGUAY

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
En estos años desde el inicio de este proyecto absurdo que garantiza la lucha de TITANES contra HORMIGAS de empresas en nuestra economia y politica degradada en varios paises del sur de america, que opinan de la Politica de libre comercio yo como estudiante y conocedor de economia asi como tecnico administrativo con opinion apoyada de todos mis profesores compañeros y empresarios con los que e comentado este tema Paraguay se declararia pais en quiebre economico si acepta el tratado al igual que argentina, bolivia y otros paises aledaños ya que la sobre produccion de la potencia sudamericana Brasil gracias a los mal intencionados contrabandistas de ambos lados atacan brutalmente nuestros mercados con unos productos nomas por ahora, imaginense si esto se libera que paises perderan yo no solo perderia mi empleo sino tambien mi herencia hay quienes ya no tienen nada que haran estas personas las que apenas trabajan si personas como yo que en uno o dos años seremos profesionales perderemos nuestros empleos por culpa de nuestros presidentes, cenadores, parlamentos y poderes de estado que solo aceptan coimas o como ellos los llamas regulacion de honorarios jeje linda forma de legalizar o ilegal sabian que los presidentes de alguno paises reciben el 0.07 % de honorarios por hacer prestamos del exterior sino es que se comen todo busquen quien de sus presidentes hizo prestamos ultimamente a todo el mundo va este mensaje analisen las causas efectos y resultados de la aplicacion de este proyecto de CAOS Economico en que unico que gana son los mas grandes por que a nosotros nadie ni los estados unidos nos defiende con su muy especial y efectiva politica internacional a ver si desde aqui recibimos algun mensaje de alguien que pueda darnos tranquilidad en este mundo de anarquistas y traidores que nos dicen que paguemos nuestros impuestos por un pais mejor para luego rajarse y apuñalarnos las espaldas con sus tratados y proyectos donde solo ellos por 2 y 3 millones de $ nos venden al mejor postor.
 
Disculpen Administradores De Laneros Si Este Tema Ofende A Su Comunidad Retirenlo De Ser Asi Ya Que Ese No Es La Intencion De Este Tema Sino El Captar La Atencion De Los Miembros Afectados En Nuestros Paises Y Que Razonen Al Respecto Asi Poder Conseguir Apoyo Publico A La Razon Y Justicia Que Nos Merecemos
 
Yo voto por Brasil que es el mejor preparado para este tipo de economia ya que el posee mayores empresas y una politica de apoyo economico a la industria envidiable que hace practicamente inquebrales y altamente solventes al 80% de las empresas dentro de su territorio al contrario de sus Adversarios
 

Los últimos temas